Filtrar por

Categorías

Categorías

Pantallas

Pantallas

List

Hay 21 productos.

List
Mostrando 1-8 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Es un modelo con buena definición de imagen, pero enfocado en el ahorro de energía, ya que entre sus funciones más destacadas está la de contar con un sensor ecológico que regula el brillo de la pantalla con respecto a la iluminación de la habitación y la tecnología Wide Color Enhacer, que ofrece un buen nivel de contraste y claridad de colores en la pantalla con un bajo consumo de electricidad.

Precio
  • Nuevo

Descubre con la pantalla LG HD 32 pulgadas 32LK540BPUA innovación en cada imagen; encuentra este especial modelo y prepárate para disfrutar al máximo de momentos perfectos de entretenimiento, gracias a su resolución HD, esta Smart TV

Precio
  • Nuevo

LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista.

Precio
  • Nuevo

Prepárate para la experiencia más inmersiva y fascinante con tu nueva pantalla LED Samsung UN49J5290AFXZX de 49". Y es que la definición Full HD de esta Smart TV te transporta a lugares bellísimos y remotos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Navega en Internet y disfruta de todo lo que te gusta en su majestoso tamaño.

Precio
  • Nuevo

Presenta un panel de 43" por lo que te ofrece una experiencia audiovisual llena de emoción y energía. Mientras que su increíble sistema Smart TV es capaz de brindarte el entretenimiento más directo y genial, ya que te puedes enlazar a tu red de WiFi y comenzar a navegar en Intenet, permitiendo que disfrutes de series, películas y más, en las diferentes plataformas a las que puedes acceder.

Precio
  • Nuevo

Si estas en busca de una pantalla que te ofrezca una calidad de imagen 4K con tecnología HDR, entonces esta Televisión de la marca LG es justo lo que necesitas. Este modelo 43UK6250PUB posee un tamaño de pantalla de 43 pulgadas que te ofrece resolución Ultra HD 4K con tecnología HDR, perfecta para visualizar a gran lujo de detalle todo tu contenido a una excelente calidad de colores.

Precio
  • Nuevo

Full HD 1080P. Observe televisión y películas con una real nitidez de alta definición de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que con resoluciones más bajas se pierden. Dynamic Color. Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.

Precio
  • Nuevo

Colores más vivos y mejores imágenes. La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos. Una experiencia multimedia total en casa. Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia con las entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Precio
  • Nuevo