Bocinas

Bocinas

List

Hay 15 productos.

List
Mostrando 1-8 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Las bocinas SPB-600 de Vorago no solo imponen por su tamaño sino por la potencia del sonido que emiten y gracias a sus 5.1 canales tus videojuegos y películas favoritas harán retumbar tu habitación brindándote una experiencia de sonido envolvente.

Precio
  • Nuevo

Woofer de 15 pulgadas, Potencia de 150 watts RMS, Conectividad Bluetooth, Incluye tripie, Micrófono alámbrico

Precio
  • Nuevo

Con esta bocina de 8" y su conectividad Bluetooth puedes enviar tu musica desde cualquier dispositivo movil, ya sea desde una tableta, telefono o PC. Asi como tambien utilizarla como karaoke, ya que tiene entrada para microfono o puedes escuchar musica en la sintonia FM.

Precio
  • Nuevo

Tu música en cualquier parte.

Para llevar el entretenimiento a todas partes, la bocina BSP-100 de Vorago gracias a su tamaño compacto y estilizado diseño la hacen el invitado especial en cualquiera de tus reuniones. Portátil. Su tamaño compacto la vuelve perfecta para transportar y llevar a todos lados.

Precio
  • Nuevo

Tu música en cualquier parte

Para llevar el entretenimiento a todas partes, la bocina BSP-100 de Vorago, gracias a su tamaño compacto y estilizado diseño la hacen el invitado especial en cualquiera de tus reuniones.

Precio
  • Nuevo

Que no te engañe su tamaño, cuando sincronices tu smartphone vía bluetooth a la bocina BSP-200 de Vorago te sorprenderá el gran sonido que emiten. Gracias a su tamaño compacto es perfecta para llevarla a todos lados y así animar tus fiestas con las mejores canciones de tu playlist.

Precio
  • Nuevo

La bocina bluetooth BSP-500 WR de Vorago conjuga sonido con estilo, es ideal para llevar a tus viajes o a una fiesta. Ligera y portátil para disfrutar de tu música en cualquier ambiente. Libérate de los cables gracias a su conexión bluetooth y disfruta de tus canciones favoritas con potentes agudos y graves más profundos.

Precio
  • Nuevo

Que tus manos se ocupen de lo importante, para que disfrutes del camino mientras conduces. Largas horas de conversación con el BTE-200 de Vorago; olvídate de los riesgos de contestar manualmente tu celular con este práctico dispositivo con un solo toque.

Precio
  • Nuevo