Filtrar por
Productos especiales
New Products
New Products

PROCESADOR INTEL CELERON...

Precio $1,276.00

TECLADO MECANICO GAME...

Precio $1,340.96

PROYECTOR EPSON POWERLITE...

Precio $8,990.00

PROCESADOR INTEL I7-7700...

Precio $7,399.00

Hornos Eléctricos

Hornos Eléctricos

Grid
List

Hay 8 productos.

Grid
List
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Un artículo de cocina que no debe faltar en tu hogar es el horno tostador de Oster, ya que cuenta con un cronómetro que mide el tiempo programado para calentar. Puedes tostar pan con este electrodoméstico, hasta cuatro rebanadas a la vez. Para ello tiene una rejilla ajustable. Debido a su práctico tamaño, es ideal para tenerlo en espacios pequeños.

Precio
$895.00

Horno tostador con capacidad para 4 rebanadas. Control de temperatura completamente ajustable de 90ºC a 230ºC (194ºF a 450ºF) para una amplia variedad de usos. Rejilla ajustable a dos posiciones y capacidad de 10 litros con una bandeja para hornear. Funciones para hornear, tostar y recalentar que le permiten crear comidas y refrigerios con facilidad

Precio
$895.00

Practicidad y eficiencia ante todo, es lo que te ofrece tu nuevo horno de microondas Whirlpool.Con él preparas tus mejores platillos y calientas tu comida favorita en cuestión de segundos. Cuenta con una capacidad de 1.1 pies cúbicos y un consumo de energía de 1350 W. En su atractivo panel de control digital tiene opciones para descongelar alimentos al instante.

Precio
$600.00

Microondas en diseño en acero inoxidable y diseño floral tipo Lilium. Panel de control digital y apertura de puerta con botón. Puerta de cristal templado en acabado espejo.

Precio
$1,694.76

Horno de microondas de 1.4 pies KOR-146HM con elegante diseño en color Silver, puerta de cristal templado en acabado espejo, menú Chef Mexicano, sistema CRS de cocinado uniforme, además, cuenta con funciones de recalentado y cocción rápida.

Precio
$1,368.80

Selecciones especiales para tostar, hornear, asar, calentar y grill. Diseño que lo hace ser un complemento ideal para lucir aún más la cocina. Practicidad gracias a su fácil y sencilla programación

Precio
$0.00

Practico horno eléctrico con capacidad para 42 Lts. Control de funciones por perillas cromadas. Gabinete en color silver y frente en color negro. Tecnología de cocción por convección. Horno eléctrico con 2 quemadores superiores. 5 funciones pre programadas: Tostar, Hornear, Asar, cocción por convección y Rostizar.

Precio
$1,506.84

Manija ergonómica con diseño retro. Panel de control con display digital, perilla de ajuste y botones cromados. Diseño exclusivo de 0.7 p3 en color menta “The Classic”. Tecnología ZERON, que elimina el consumo de energía en modo Stand By. 4 opciones de Auto cocción

Precio
$1,697.08