CELULAR VORAGO CELL-500 5.5/Q1.3/2GB/16GB/AND6.0 PLATA

$2,989.99
IVA incluido

La calidad de las imágenes es asombrosa gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
GNVORCELL500PL00

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

CELULAR VORAGO CELL-500 5.5/Q1.3/2GB/16GB/AND6.0 PLATA

La calidad de las imágenes es asombrosa gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Diseño sofisticado y elegante, con procesador Quad Core de 1.3GHz, el Polaroid Cosmo K Plus te brinda la velocidad y estilo que has estado buscando. Encuéntralo en Amigo Kit y Plan Telcel a excelete precio.

Precio
$2,048.56

Nuevo LG Q7+ tiene una pantalla impresionante FHD+ FullVision donde podrás tener la mejor experiencia visual y con colores reales y nítidos. Tiene un diseño balanceado ya que los biseles son proporcionales, ideal para disfrutar de todos tus videos y películas. Además tiene un marco metálico y bordes redondeados que hacen que tenga mayor durabilidad ante golpes accidentales

Precio
$8,194.24

Rompe tus esquemas y ve más allá con Moto G5. Con simples gestos de tu mano, accede a las funciones más utilizadas como la cámara, lo que lo hace el smartphone más inteligente. Además, es ultra rápido por su procesador Octa-Core. Su brillante diseño diamantado aumenta tu estilo. Lentes de gran angular para fotos increí­bles, huella dactilar para desbloqueo instantáneo y baterí­a que te dura todo el dí­a y carga rápido.

Precio
$5,049.48

Las impresionantes imágenes de la pantalla FullView FHD + de 6.3 "(2340 x 1080) lo sumergen en momentos de magia, mientras que la elegante cubierta trasera simétrica descansa cómodamente en la palma de su mano. El embellecimiento automático de la IA hace que tus selfies se destaquen. La cámara frontal de 24 MP + 2 MP con bokeh realista le da a sus selfies una composición asombrosa.

Precio
$7,695.44

Diseño elegante y cuidado al detalle

El LG Q6 ofrece un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas. Experiencia visual mejorada en la palma de tu mano.

Precio
$5,049.48

¿Quieres capturar fotografías de nivel superior? Lo que estás buscando es un Moto G7 Plus de Motorola. Su avanzado sistema de doble cámara de 16 + 5 megapixeles y estabilización óptica de la imagen (OIS), hace posibles fotos estupendas con todo tipo de iluminación; captura selfies increíbles con su cámara frontal de 12 megapixeles. Tiene una batería que no te abandona durante todo el día, con solo minutos de carga gracias a su cargador TurboPower™ de 27 W.

Precio
$8,458.72

Cuando conozcas el Huawei P smart 2019, no vas a poder dejar de mirar su magnífica pantalla Full View Dewdrop de 6.21 pulgadas y su sofisticado cuerpo con diseño 3D curvo. Crea increíbles historias para compartir, con su doble cámara de 13 megapixeles + 2 megapixeles con inteligencia artificial y efecto bokeh.

Precio
$5,194.48

Experimenta todas tus capacidades visuales con el Samsung Galaxy J4. Su gran pantalla HD de 5.5 pulgadas, te lleva a un nuevo universo multimedia. Un smartphone cómodo, con bordes curveados y un diseño irresistible de suaves colores. Gracias a App Pair es capaz de ejecutar funciones simultáneas sin interrupciones; puedes jugar y realizar búsquedas al mismo tiempo, añadir etiquetas e increíbles filtros a tus fotos, organizarlas fácilmente por categorías, editarlas con funciones avanzadas y compartirlas al instante.

Precio
$4,049.56

Con tan solo 137 gramos de peso y cuerpo metálico, esta edición especial ZTE Blade V8 SE te da el máximo desempeño gracias a que está equipado con sistema operativo Android 7.0 Nougat y un Chipset MediaTek Octa Core. Cuenta con cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 13 megapixeles para tomar las mejores fotos, que puedes almacenar en sus 16 GB de memoria interna (expandible a 128 GB) y proteger tu contenido con el lector de huella digital. Es la experiencia máxima en 5 pulgadas de alta definición.

Precio
$3,495.08

Con su potente procesador de 8 núcleos y su batería de larga duración con carga rápida, el Smartphone CELL-500 PLUS de Vorago®, te permite correr las aplicaciones más exigentes sin dificultad; además podrás almacenar lo inimaginable con su memoria interna de 64GB, junto al sistema más avanzado Android 7.0 Nougat.

Precio
$4,235.16

Motorola Moto E5 XT1944-3 de Telcel es ideal para pasar todo el día lejos del cargador, gracias a su batería de 4000 mAh para una mayor diversión. Captura momentos únicos con el enfoque láser y toma las mejores fotos con la cámara de 13 Mpx. Olvídate de las contraseñas con el lector de huella digital que desbloquea tu smartphone de forma automática.

Precio
$3,995.04

Cámara principal de 13MP y cámara selfie de 8MP con función de detección de rostros.

Fotografías nítidas y selfies sencillas. La cámara principal de 13MP dispara fotos de una impresionante resolución. La cámara frontal con función detección de rotros permite disparar selfies sin tocar ningún botón. Solo tienes que posar.

Precio
$5,295.01

Descubre el LG K9 disponible en 16 GB y 32 GB, con cámara frontal de 8 megapixeles y trasera mejorada de 5 megapixeles, con novedosas funciones como Gesture Interval Shot y Tap & Shot, que cambiarán tu forma de tomar fotos y disfrutar tus recuerdos en su pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas. Diseño estilizado y redondeado por fuera y poderos procesador Quad-Core de 1.3 GHz por dentro con 2 GB RAM, para una experiencia de velocidad sin interrupciones.

Precio
$3,448.68

La calidad de las imágenes es asombrosa gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo.

Precio
$2,900.00

El Moto G6 Play es una celular atractivo, barato y con especificaciones adecuadas para cumplir con las necesidades básicas de muchos usuarios, aunque es claro que el Moto G6 es un celular superior al integrar doble cámara trasera y un conjunto de especificaciones más potentes.

Precio
$4,395.24

Conoce el Lanix Alpha 950 y vive la mejor experiencia de reproducción de imagen y video en su innovadora pantalla de 5.7 pulgadas HD+IPS Wide Vision (18:9) sin bordes.

Precio
$4,127.28