TEL. CEL. NYX MOBILE SHADE ROJO

$1,733.04
IVA incluido

Si buscas una mejor experiencia mientras navegas en tus redes sociales y visualizas tu contenido multimedia este equipo es el mejor para ti.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
TCNYXSHADEROJO00

Ficha técnica

Tamaño de Pantalla 5” 1280 x 720 px.
Resolución de cámara trasera 13 megapixeles
Resolución de cámara frontal 5.0 MP
Sistema operativo Android™ Marshmallow 6.0

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TEL. CEL. NYX MOBILE SHADE ROJO

Si buscas una mejor experiencia mientras navegas en tus redes sociales y visualizas tu contenido multimedia este equipo es el mejor para ti.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Disfruta de todas las funciones que te ofrece este equipo y que te mantendrán comunicado con tus amigos.

Precio
$2,093.00
  • Nuevo

Navega por tus redes sociales con el equipos de Lanix Ilium Telcel en su elegante y practico color Negro, te sentirás cómodo de usarlo ya que cuenta con 16 gb para que conserves lo que necesites.

Precio
$2,548.52

Con el Ilium M5 LANIX pone a tu alcance una gran pantalla Wide Vision de 5.5 pulgadas FWVGA IPS con formato 18:9 para llevar tu experiencia visual a otro nivel. Un smartphone 4G compatible con tecnología VoLTE que cuenta con cámaras frontal y trasera de 8 megapixeles, ambas con flash led para fotos increíbles

Precio
$2,548.52

La pantalla Infinity Display de 5.6” del Galaxy J6 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

Precio
$4,348.99

Con pantalla HD+ de 6.0 pulgadas y 7.9 mm de grosor, el Samsung Galaxy J4 Core sobresale por su sofisticado estilo borde a borde y su atractivo diseño de fácil agarre. Destaca tu personalidad con los distintos colores de su cubierta premium. Aprovecha lo mejor de la innovación de Android™ 8.1.0 Go Edition, que ofrece rendimiento mejorado, eficiente y sin interrupciones; un dispositivo optimizado para ejecutar aplicaciones Go y aplicaciones de terceros. Cuenta con cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles con flash para selfies brillantes.

Precio
$3,194.64
  • Nuevo

Mira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Precio
$8,194.99
  • Nuevo

Diseño elegante y cuidado al detalle

El LG Q6 ofrece un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas. Experiencia visual mejorada en la palma de tu mano.

Precio
$5,049.48

Con un color sorprendente y una claridad superior, la extraordinaria pantalla FullView Display de 6.21"" con un delicado diseño de Dewdrop te muestra una vista superior completa. El sofisticado unicuerpo curvo 3D viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que lo hace moderno y cómodo para la mano. La nueva tecnología de reconocimiento de escenas con IA puede identificar 22 categorías y 500 escenarios en tiempo real para fotos ideales.

Precio
$5,194.48

Samsung Galaxy A50 es para ti que quieres crear y compartir tu historia con fotos superiores de su triple cámara trasera de 25 + 5 + 8 megapixeles y selfies únicas de su cámara frontal de 25 megapixeles. Conserva tus mejores momentos gracias a la gran capacidad de sus memorias de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM y vuelve a vivirlos en su pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y sonido envolvente DOLBY ATMOS. Disfruta de todas las funcionalidades de alto nivel, como reconocimiento facial, detector de huella dactilar, optimizador de escenas y más, a lo largo de todo el día, gracias a su gran batería de 4,000 mAh.

Precio
$8,194.99
  • Nuevo

El Alcatel Idol 5 es la nueva serie Idol para este año, con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 2800 mAh y corriendo Android 7.1 Nougat.

Precio
$5,026.28

Con Huawei P30 Lite, tendrás la belleza en cada toma, grandiosas cámaras para ser la super estrella de las selfies y capturar cada detalle con su cámara ultra angular. Disfruta de todo tu contenido con una pantalla increíble para ver, hacer y crecer más, con Dewdrop Display, grande, audaz y hermosa, con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para una experiencia visual más cómoda a tus ojos. Disfruta de tus increíbles características con estilo, P30 Lite está elaborado con vidrio curvo 3D para un fácil agarre y mayor comodidad incluso con una sola mano.

Precio
$7,606.12
  • Nuevo

¡Vive sin límites con el nuevo ZTE BLADE V9 y todas su grandes funciones! Captura la noche con su modo de foto "Super Nocturno" en su cámara dual trasera de 16.0MP + 5.0MP. Descubre una nueva dimensión en tus imágenes al crear fotos con efecto BOKEH (de foco selectivo), edítalas aún después de tomadas con el modo de reenfoque, o bien experimenta el modo de RETRATO. Con su cámara frontal de 13.0MP toma tus mejores selfies, selfies grupales o diviértete con el modo de FOTO DIVERTIDA

Precio
$5,171.28

El Alcatel 1S pone al alcance de tu mano lo último en tecnología. Equipado con procesador de 8 núcleos y sistema operativo Android 9.0 Pie para una velocidad y fluidez de navegación nunca antes vista en esta gama de smartphones. Doble cámara trasera con configuraciones de inteligencia artificial para fotos inmejorables con efecto de desenfoque. Seguridad total de tu información gracias al lector de huella inteligente, reforzado con desbloqueo facial. Tiene pantalla de 5.5 pulgadas HD+ con relación de aspecto 18:9, el tamaño ideal con máxima visión del mundo y de tu contenido.

Precio
$3,069.36
  • Nuevo

Experimenta todas tus capacidades visuales con el Samsung Galaxy J4. Su gran pantalla HD de 5.5 pulgadas, te lleva a un nuevo universo multimedia. Un smartphone cómodo, con bordes curveados y un diseño irresistible de suaves colores. Gracias a App Pair es capaz de ejecutar funciones simultáneas sin interrupciones; puedes jugar y realizar búsquedas al mismo tiempo, añadir etiquetas e increíbles filtros a tus fotos, organizarlas fácilmente por categorías, editarlas con funciones avanzadas y compartirlas al instante.

Precio
$3,194.64

Cámara Dual de 13MP+5MP trasera y 8 MP Fronta, con Flash led ajustable (3 niveles) con Live Focus y Bokeh effect Batería de 3,300 mA Diseño Plastic like glass Lector de huellas digitales lateral, reconocimiento facial Sonido "Surround" con bocinas Dolby atmos, con plataforma de seguridad knox "Mejora tu estilo con un diseño estilizado y lúcete usando un Galaxy J6+ con pantalla infinity display y tecnología Super AMOLED."

Precio
$5,837.12
  • Nuevo

El ZTE Blade V10 Vita cuenta con unas prestaciones muy modestas, entre las que encontramos una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y un notch en forma de gota. Es decir, aumenta en tamaño y baja en resolución respecto a su antecesor, que integraba una pantalla FullHD+ de 5,45 pulgadas.

Precio
$3,092.56
  • Nuevo