• Nuevo

TELEFONO LTE HUAWEI DRA-LX3 DURA Y5 2018 NEGRO

$2,093.00
IVA incluido

Disfruta de todas las funciones que te ofrece este equipo y que te mantendrán comunicado con tus amigos.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
TCHUAWEIDRALX3N0

Ficha técnica

Dimensiones 146,5 x 70,9 x 8,3 milímetros
Peso 142 gramos
Conectividad 4G Dual SIM, WiFi, Bluetooth, microUSB
Procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1,5GHz
Procesador GPU PowerVR GE8100
Resolución de cámara trasera 8 megapixeles
Resolución de cámara frontal 5.0 MP
Memoria RAM (GB) 2 GB
Memoria interna (GB) 16GB más microSD
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Pantalla 1440 x 720 pixeles
Pantalla Aspecto 18:9
Pantalla IPS LCD 5,45 pulgadas
Batería 3.020 mAh

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TELEFONO LTE HUAWEI DRA-LX3 DURA Y5 2018 NEGRO

Disfruta de todas las funciones que te ofrece este equipo y que te mantendrán comunicado con tus amigos.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Con el Ilium M5 LANIX pone a tu alcance una gran pantalla Wide Vision de 5.5 pulgadas FWVGA IPS con formato 18:9 para llevar tu experiencia visual a otro nivel. Un smartphone 4G compatible con tecnología VoLTE que cuenta con cámaras frontal y trasera de 8 megapixeles, ambas con flash led para fotos increíbles

Precio
$2,548.52

Una TV en la palma de tu mano. Así es el Polaroid Cosmo L2. Lleva a todas partes tus programas de TV abierta con la app Polaroid TV además de sintonizador de TV digital incluido. Su revolucionario diseño con acabado tipo brush demuestra tu atractiva personalidad en colores dorado y negro. Por si fuera poco, captura fotos únicas con su cámara de 13 megapixeles y selfie cam de 5 megapixeles con flash y, con la membresía gratuita a la aplicación Universidad Polaroid Latam, conviértete en un profesional de la fotografía digital.

Precio
$2,467.32

El diseño premium del Alcatel 5, auténtico y con estilo como tú, llega para que no te quedes atrás en la siguiente generación de selfies. Doble cámara frontal de 13 megapixeles + 5 megapixeles con gran angular de 120º FHD, para que nadie quede fuera y obtengas group selfies perfectas. Conviértete en un instagramer de primera gracias a su cámara principal de 16 megapixeles con flash LED. Con su poderoso procesador de 8 núcleos y la velocidad de la Red 4GLTE, comparte tus momentos al instante.

Precio
$4,348.84

Imprime elegancia a tu vida con este inigualable equipo diseñado en cristal y metal. Su cámara ha sido mejorada con un lente de mayor apertura que permite tomar fotos más nítidas e iluminadas. Cuenta con procesador Octa Core para un mejor desempeño, batería de 3300 mAh y fingerprint sensor para mayor seguridad. ¡Disfruta al máximo del Galaxy J7 Prime!

Precio
$5,494.92
  • Nuevo

Con el Huawei P Smart disfruta tus recuerdos y momentos de entretenimiento en su superpantalla FullView 18:9 de 5.65 pulgadas, con colores más vívidos de lo que puedes imaginar. Cuenta con potente cámara dual de 13.0 megapixeles + 2.0 megapixeles y cámara frontal de 8 megappixeles con función de gesto control con la que no vas a batallar para alcanzar el botón, solo sonríe y tu selfie estará lista. Tan inteligente que no tienes que pausar una aplicación para utilizar otra, pues puedes dividir la pantalla para utilizar ambas a la vez.

Precio
$5,249.00

Utiliza tus aplicaciones favoritas y mantente siempre comunicado a través de un celular Samsung Galaxy Grand Prime Plus el cual ofrece una compacta pantalla de 5 pulgadas. Incorpora un procesador Quad-Core de 1.1 GHz acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB. Almacena todo tus archivos en la memoria interna de 16 GB que incorpora la cual podrás ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta micro SD. Captura tus momentos más importantes mediante la cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED ideal para tomar selfies mejor iluminadas.

Precio
$1,595.00

El Samsung J2 Pro complementa tu estilo de vida con su diseño moderno y delgado en colores dorado, plata y negro. Con solo 8.4 mm puedes sujetarlo con comodidad mientras te sumerges en los colores más vívidos de su pantalla sAMOLED de 5 pulgadas. Cámara con flash led integrado, para tomas claras y brillantes en condiciones de poca luz.

Precio
$3,767.68

Experimenta todas tus capacidades visuales con el Samsung Galaxy J4. Su gran pantalla HD de 5.5 pulgadas, te lleva a un nuevo universo multimedia. Un smartphone cómodo, con bordes curveados y un diseño irresistible de suaves colores. Gracias a App Pair es capaz de ejecutar funciones simultáneas sin interrupciones; puedes jugar y realizar búsquedas al mismo tiempo, añadir etiquetas e increíbles filtros a tus fotos, organizarlas fácilmente por categorías, editarlas con funciones avanzadas y compartirlas al instante.

Precio
$3,194.64

El Alcatel 1S pone al alcance de tu mano lo último en tecnología. Equipado con procesador de 8 núcleos y sistema operativo Android 9.0 Pie para una velocidad y fluidez de navegación nunca antes vista en esta gama de smartphones. Doble cámara trasera con configuraciones de inteligencia artificial para fotos inmejorables con efecto de desenfoque. Seguridad total de tu información gracias al lector de huella inteligente, reforzado con desbloqueo facial. Tiene pantalla de 5.5 pulgadas HD+ con relación de aspecto 18:9, el tamaño ideal con máxima visión del mundo y de tu contenido.

Precio
$3,069.36
  • Nuevo

V9 VITA cuenta con una cámara dual trasera de 13 Mpx + 2 Mpx que integra opciones para personalizar fotografías como Bokeh, modo de reenfoque y monocromático. Su diseño con marcos delgados, un cuerpo en una sola pieza de acabado mate y una mejor proporción de pantalla, dan una sensación incomparable y ergonómica al momento de sostenerlo.

Precio
$2,448.76

¡Vive sin límites con el nuevo ZTE BLADE V9 y todas su grandes funciones! Captura la noche con su modo de foto "Super Nocturno" en su cámara dual trasera de 16.0MP + 5.0MP. Descubre una nueva dimensión en tus imágenes al crear fotos con efecto BOKEH (de foco selectivo), edítalas aún después de tomadas con el modo de reenfoque, o bien experimenta el modo de RETRATO. Con su cámara frontal de 13.0MP toma tus mejores selfies, selfies grupales o diviértete con el modo de FOTO DIVERTIDA

Precio
$5,171.28

El diseño premium del Alcatel 5, auténtico y con estilo como tú, llega para que no te quedes atrás en la siguiente generación de selfies. Doble cámara frontal de 13 megapixeles + 5 megapixeles con gran angular de 120º FHD, para que nadie quede fuera y obtengas group selfies perfectas.

Precio
$4,348.84

M4 Serie R1 Feel Plus es perfección, tecnología y diseño en impactantes colores electrocromo a alta presión, azul y dorado. Con pantalla de 5.5 pulgadas, está dotado de un poderoso procesador Mediatek MT6737T Quad-Core 1.5 GHz, ha sido creado para obtener la máxima experiencia de navegación 4GLTE y compatibilidad con tecnología de voz HD VoLTE

Precio
$2,895.36

Con pantalla HD+ de 6.0 pulgadas y 7.9 mm de grosor, el Samsung Galaxy J4 Core sobresale por su sofisticado estilo borde a borde y su atractivo diseño de fácil agarre. Destaca tu personalidad con los distintos colores de su cubierta premium. Aprovecha lo mejor de la innovación de Android™ 8.1.0 Go Edition, que ofrece rendimiento mejorado, eficiente y sin interrupciones; un dispositivo optimizado para ejecutar aplicaciones Go y aplicaciones de terceros. Cuenta con cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles con flash para selfies brillantes.

Precio
$3,194.64
  • Nuevo

Mira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Precio
$8,194.99
  • Nuevo

ZTE Blade V10 tiene pantalla de 6.3" con resolución FHD+ con una relación de 19:9 y notch gota de agua. Aprovecha tu lado más creativo con los distintos modos fotográficos de su cámara dual trasera de 16 +5 MP, con modos bokeh (fuera de foco) y retrato asistidos por IA. La cámara frontal de 32 MP para las mejores selfies.

Precio
$4,926.52
  • Nuevo