• Nuevo

TEL. CELULAR SAMSUNG SM-A505G GALAXY A50 NEGRO

$8,194.99
IVA incluido

Mira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
TCSMA505GNEGRO00

Ficha técnica

Color Negro
Modelo A50
Marca Samsung
Peso del producto 340 g
Características Especiales Flash Integrado, Cámara Frontal, Doble Sim, Cámara
Pilas: 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TEL. CELULAR SAMSUNG SM-A505G GALAXY A50 NEGRO

Mira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Descubre un nuevo mundo sin límites en la pantalla de Dewdrop de 6.09". Esta pantalla proporciona una mejor visualización de tus videos, fotos y libros favoritos. Captura la grandeza con la cámara trasera de 13 MP y disfrutar de una rendimiento veloz.

Precio
$3,648.99
  • Nuevo

Con el Huawei P Smart disfruta tus recuerdos y momentos de entretenimiento en su superpantalla FullView 18:9 de 5.65 pulgadas, con colores más vívidos de lo que puedes imaginar. Cuenta con potente cámara dual de 13.0 megapixeles + 2.0 megapixeles y cámara frontal de 8 megappixeles con función de gesto control con la que no vas a batallar para alcanzar el botón, solo sonríe y tu selfie estará lista. Tan inteligente que no tienes que pausar una aplicación para utilizar otra, pues puedes dividir la pantalla para utilizar ambas a la vez.

Precio
$5,249.00

Samsung Galaxy A30 pone a tu alcance las funcionalidades de alto nivel que siempre quisiste tener. Doble cámara trasera de 16 + 5 megapixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles. Pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Diseño con acabado 3D Glass. Cuenta con memoria de 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, que permite funciones superiores como reconocimiento facial, detector de huella dactilar, optimizador de escenas, sonido envolvente DOLBY ATMOS y mucho más que vas a disfrutar todo el día, gracias a su gran batería de 4,000 mAh.

Precio
$5,979.80
  • Nuevo

Distingue tu estilo con el nuevo J8 y lúcete con su súper pantalla infinity display, Super AMOLED y con su diseño estilizado, con dual cam y reconocimiento de huellas dactilares para tu mayor seguridad.

Precio
$7,094.99

Viene con 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB mediante microSD, 2GB de memoria RAM, sistema operativo Android 8.0 Oreo, puerto USB Tipo C y una poderosa batería de 4080mAh. También incorpora una cámara dual trasera de 16 y 2 megapixeles, con la que se pueden capturar diferentes tipos de fotografías, desde aquellas con efecto bokeh hasta panorámicas.

Precio
$3,048.48
  • Nuevo

Con Huawei P30 Lite, tendrás la belleza en cada toma, grandiosas cámaras para ser la super estrella de las selfies y capturar cada detalle con su cámara ultra angular. Disfruta de todo tu contenido con una pantalla increíble para ver, hacer y crecer más, con Dewdrop Display, grande, audaz y hermosa, con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para una experiencia visual más cómoda a tus ojos. Disfruta de tus increíbles características con estilo, P30 Lite está elaborado con vidrio curvo 3D para un fácil agarre y mayor comodidad incluso con una sola mano.

Precio
$7,606.12
  • Nuevo

¡Vive sin límites con el nuevo ZTE BLADE V9 y todas su grandes funciones! Captura la noche con su modo de foto "Super Nocturno" en su cámara dual trasera de 16.0MP + 5.0MP. Descubre una nueva dimensión en tus imágenes al crear fotos con efecto BOKEH (de foco selectivo), edítalas aún después de tomadas con el modo de reenfoque, o bien experimenta el modo de RETRATO. Con su cámara frontal de 13.0MP toma tus mejores selfies, selfies grupales o diviértete con el modo de FOTO DIVERTIDA

Precio
$5,171.28

Con pantalla HD+ de 6.0 pulgadas y 7.9 mm de grosor, el Samsung Galaxy J4 Core sobresale por su sofisticado estilo borde a borde y su atractivo diseño de fácil agarre. Destaca tu personalidad con los distintos colores de su cubierta premium. Aprovecha lo mejor de la innovación de Android™ 8.1.0 Go Edition, que ofrece rendimiento mejorado, eficiente y sin interrupciones; un dispositivo optimizado para ejecutar aplicaciones Go y aplicaciones de terceros. Cuenta con cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles con flash para selfies brillantes. Además, puedes agregar hermosos efectos a tus fotos para compartir tu lado más creativo.

Precio
$3,194.64
  • Nuevo

Buen móvil Android con procesador de 1.3Ghz Quad-Core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Lanix Ilium L920. Con una ranura para tarjeta SIM, el Lanix Ilium L920 permite download hasta 150 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.

Precio
$3,109.96

No dejes que la falta de energía te detenga. Con un Moto G7 Power de Motorola, alcanzas hasta 55 horas de batería con tan solo unos minutos de carga con su poderoso TurboPower™. Conquista los límites de tu percepción en su pantalla sin bordes Max Vision HD+ de 6.2 pulgadas y sé testigo del máximo rendimiento y velocidad del procesador Octa-Core Snapdragon™ 632 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Nunca más desaprovecharás la oportunidad de captar un instante con su cámara de enfoque rápido de 12 megapixeles con modo retrato y efectos fantásticos. Cuenta con lector de huella digital para total seguridad de tu contenido

Precio
$5,380.08
  • Nuevo

Vive colores reales con el Samsung Galaxy J6. Su pantalla infinita de 5.6 pulgadas con resolución HD+ Super AMOLED y ratio de 18.5:9, complementa su estilizado diseño de suave agarre y su capacidad multitarea, pues solo en una gran pantalla puedes realizar funciones simultáneas. Integra flash de tres niveles en la cámara frontal de 8.0 megapixeles, para que obtengas selfies sin brillos incómodos y dejes de preocuparte por la luz del entorno. Con su cámara principal de 13.0 megapixeles, pasa largas horas de diversión con sus diversos modos de cámara, filtros y stickers que transforman tus fotos y no podrás parar de compartir

Precio
$5,748.99
  • Nuevo

La pantalla Infinity Display de 5.6” del Galaxy J6 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

Precio
$4,348.99

Panorámicas mejoradas

El gran angular ayuda a conseguir fotografías panorámicas que capturan skylines y paisajes en su totalidad. Respecto a las panorámicas estándar, se consiguen imágenes más largas y más altas.

Precio
$6,595.00

Camara de 13 MP trasera y 5 MP Frontal, con flash led ajustable (3 niveles) con Live Focus y Bokeh effect Bateía de 3,300 mAh Diseño Plastic like glass Ultra ahorro de energia Sonido "Surround" con bocinas Dolby atmos. "Sé divertido, captura tus mejores momentos con un J4+ y lúcete tomando selfies, incluso en la obscuridad gracias a su Flash con Led ajustable para mayor nitidez en estos ambientes."

Precio
$4,795.44

Este es tu momento, aprovéchalo con un Samsung Galaxy A20. Su pantalla Infinity V Display HD+ Super AMOLED de 6.4 pulgadas te sorprenderá. Destaca su cómodo diseño delgado de 7.8 mm que se amolda a tu mano. Consigue fotos luminosas de mayor claridad con su cámara dual de 13 megapixeles + ultra gran angular de 5 megapixeles y expresa tu personalidad con retratos de su cámara frontal de 8 megapixeles con Selfie focus. Desbloquea tu creatividad y dirige transmisiones en vivo sin pausa gracias a la gran capacidad de su batería de 4000 mAh que no te abandona

Precio
$4,926.52
  • Nuevo

Imprime elegancia a tu vida con este inigualable equipo diseñado en cristal y metal. Su cámara ha sido mejorada con un lente de mayor apertura que permite tomar fotos más nítidas e iluminadas. Cuenta con procesador Octa Core para un mejor desempeño, batería de 3300 mAh y fingerprint sensor para mayor seguridad. ¡Disfruta al máximo del Galaxy J7 Prime!

Precio
$5,494.92
  • Nuevo