• Nuevo

TEL. CEL. LG LM-X410HC K11 PLUS 32GB DORADO

$4,395.24
IVA incluido

DTS:X Surround Sound: Usado en el cine para tener sonido de alta calidad. Cámaras 13MP con PDAF, un sensor de enfoque automático rápido y preciso. Modo Retrato en cámara frontal y Reducción de ruido en condiciones de poca luz en cámara trasera Cámara frontal con gran angular de 100° para que entren todos tus amigos en la selfie. DTS:X Surround Sound: Usado en el cine para tener sonido de alta calidad. K11 + es el primer smartphone de su segmento que tiene PDAF, un sensor de enfoque automático rápido y preciso.

Añadir a la lista de deseos

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
TCLGLMX410HCDOR0

Ficha técnica

Procesador MTK MT6750 Octa Core (4x1.5GHz + 4x1GHz)
Memoria interna (GB) 32 GB de memoria total, 22.9 GB de memoria disponible para usuario
Memoria Externa Micro SD, expandible hasta 2 TB
Pantalla 1280 x 720 pixeles, 5.3 pulgadas
Cámara frontal 5 megapixeles
Cámara Trasera 13 Megapixeles

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TEL. CEL. LG LM-X410HC K11 PLUS 32GB DORADO

DTS:X Surround Sound: Usado en el cine para tener sonido de alta calidad. Cámaras 13MP con PDAF, un sensor de enfoque automático rápido y preciso. Modo Retrato en cámara frontal y Reducción de ruido en condiciones de poca luz en cámara trasera Cámara frontal con gran angular de 100° para que entren todos tus amigos en la selfie. DTS:X Surround Sound: Usado en el cine para tener sonido de alta calidad. K11 + es el primer smartphone de su segmento que tiene PDAF, un sensor de enfoque automático rápido y preciso.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Con un color sorprendente y una claridad superior, la extraordinaria pantalla FullView Display de 6.21"" con un delicado diseño de Dewdrop te muestra una vista superior completa. El sofisticado unicuerpo curvo 3D viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que lo hace moderno y cómodo para la mano. La nueva tecnología de reconocimiento de escenas con IA puede identificar 22 categorías y 500 escenarios en tiempo real para fotos ideales. La cámara doble de 13 MP + 2 MP cuenta con una gran apertura de f/1.8 para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para tus momentos sobresalientes.

Precio
$5,194.48
  • Nuevo

Viene con 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB mediante microSD, 2GB de memoria RAM, sistema operativo Android 8.0 Oreo, puerto USB Tipo C y una poderosa batería de 4080mAh. También incorpora una cámara dual trasera de 16 y 2 megapixeles, con la que se pueden capturar diferentes tipos de fotografías, desde aquellas con efecto bokeh hasta panorámicas.

Precio
$3,048.48
  • Nuevo

Mira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.

Precio
$7,648.99
  • Nuevo

ZTE Blade V10 tiene pantalla de 6.3" con resolución FHD+ con una relación de 19:9 y notch gota de agua. Aprovecha tu lado más creativo con los distintos modos fotográficos de su cámara dual trasera de 16 +5 MP, con modos bokeh (fuera de foco) y retrato asistidos por IA. La cámara frontal de 32 MP para las mejores selfies.

Precio
$4,445.99
  • Nuevo

Extiende tus posibilidades al máximo en la pantalla FullView de 5.7 pulgadas HD+ (1,440 x 720) del Huawei Y6 2018, con una resolución increíble y ultra alta relación display-cuerpo, que te acerca a un mundo más completo. Su moderno y elegante diseño de pantalla 2.5D se complementa con sus hermosos colores en terminado mate. Escucha tu música como nunca antes, gracias a su bocina con tecnología HUAWEI Histen. Obtén retratos perfectos para compartir lo mejor de ti con su cámara frontal de 8 megapixeles, con ajustes inteligentes. Incorpora desbloqueo por reconocimiento facial y potente batería de 3000 mAh para que nada te detenga.

Precio
$2,694.68
  • Nuevo

La pantalla HD de 6 pulgadas 18:9 FullView del Alcatel 3c, rompe los límites de tu mundo y te lleva a una experiencia sin precedentes de visualización de contenido multimedia. No podrás resistirte a su atractivo diseño con acabados spin effect. Captura cada detalle, incluso en condiciones de baja iluminación, con sus cámaras de 13 megapixeles y 8 megapixeles, ambas con flash LED. Mantén total control de la seguridad de tu información con el Acceso Personalizado Alcatel, donde todo está a salvo.

Precio
$2,495.00
  • Nuevo

Cámara Dual de 13MP+5MP trasera y 8 MP Fronta, con Flash led ajustable (3 niveles) con Live Focus y Bokeh effect Batería de 3,300 mA Diseño Plastic like glass Lector de huellas digitales lateral, reconocimiento facial Sonido "Surround" con bocinas Dolby atmos, con plataforma de seguridad knox "Mejora tu estilo con un diseño estilizado y lúcete usando un Galaxy J6+ con pantalla infinity display y tecnología Super AMOLED."

Precio
$5,837.12
  • Nuevo

El ZTE Blade V10 Vita cuenta con unas prestaciones muy modestas, entre las que encontramos una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y un notch en forma de gota. Es decir, aumenta en tamaño y baja en resolución respecto a su antecesor, que integraba una pantalla FullHD+ de 5,45 pulgadas.

Precio
$3,092.56
  • Nuevo

ZTE Blade V9 de 32 GB te ofrece un magnífico diseño con un sofisticado y duradero acabado de cristal, equipado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y un potente procesador Chipset Qualcomm Octa-Core a 1.8 GHz. También te ofrece cámara dual trasera de 16 megapixeles + 5 megapixeles con modo Super Nocturno que te ayudará a obtener excelentes fotos aun en la oscuridad. Así mismo, cuenta con cámara frontal de 13 megapixeles con modo Foto Divertida para que todas tus selfies luzcan siempre geniales. Y por si fuera poco, este smartphone está dotado de un lector de huella digital multifuncional y reconocimiento facial que te brindan mayor seguridad.

Precio
$4,348.84
  • Nuevo

La calidad de las imágenes es asombrosa gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo.

Precio
$2,989.99

Accede a un nuevo nivel con el ZTE Blade V10 Vita. Su distinguido diseño con acabado superbrillante tipo cerámica, enmarca su pantalla FHD+ de 6.26 pulgadas (19:9) con notch gota de agua. Cuenta con cámara dual trasera de 13 + 2 megapixeles; da una nueva perspectiva a tus recuerdos con el efecto bokeh que desenfoca el fondo para capturas profesionales. Resalta cada detalle o experimenta con las opciones de color selectivo del modo monocromático. Obtén selfies impecables con el modo retrato de su cámara frontal de 8 megapixeles.

Precio
$3,092.56
  • Nuevo

Disfruta de todas las funciones que te ofrece este equipo y que te mantendrán comunicado con tus amigos.

Precio
$2,093.00
  • Nuevo

Conoce lo último en innovación con el Huawei Y6 2019. Intérnate en un mundo que nunca has visto gracias a su pantalla HD con Dewdrop de 6.09 pulgadas (representa el 87% del cuerpo). Autoretratos mágicos gracias a su cámara frontal de 8 megapixeles con Selfie Toning Flash 2.0 y logra fotografías más brillantes, aun con baja iluminación, con su cámara trasera de 13 megapixeles. Vive en carne propia la definición de desempeño, rendimiento, seguridad y estilo. Disponible en diferentes colores y acabados, por ejemplo, el color café resalta tu elegancia por su cubierta tipo piel.

Precio
$3,648.99
  • Nuevo

Con su potente procesador de 8 núcleos y su batería de larga duración con carga rápida, el Smartphone CELL-500 PLUS de Vorago®, te permite correr las aplicaciones más exigentes sin dificultad; además podrás almacenar lo inimaginable con su memoria interna de 64GB, junto al sistema más avanzado Android 7.0 Nougat.

Precio
$4,235.16

Panorámicas mejoradas

El gran angular ayuda a conseguir fotografías panorámicas que capturan skylines y paisajes en su totalidad. Respecto a las panorámicas estándar, se consiguen imágenes más largas y más altas.

Precio
$6,595.00

Con el Samsung Galaxy A10 harás de tu día a día algo más óptimo, ya que te ofrece una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias de situación o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display cambia la forma en la que los experimentas, ya que te coloca directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V. El cuerpo delgado de 7.9 mm se siente como si estuviera hecho a medida. Su acabado de plástico brillante realmente se destaca y una vez que lo tengas en tus manos, no lo querrás soltar. Toma fotografías de la forma que desees con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP para hacer instantáneas de álbumes ilustrados.

Precio
$3,833.80
  • Nuevo