COLCHON RESTONIC MILAN MAT

$2,495.16
IVA incluido

Su gran combinación entre su mega colchoneta, sus resortes tipo bonnel y su firmeza, hacen de este colchón de Restonic uno de los más vendidos. Evolucionamos para ti todos los días, trabajamos para que tengas un descanso placentero.

Añadir a la lista de deseos

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
RTCMILANMAT00000

Ficha técnica

Tipo Suave
Dimensiones 190 x 130 cm
Peso 5 kg
Size Matrimonial
Tecnología: Worry Free
Marca Restonic
Acabados Soportes de barra laminada
Material o Composición Tela Jacquard stretch
Modelo Milán

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

COLCHON RESTONIC MILAN MAT

Su gran combinación entre su mega colchoneta, sus resortes tipo bonnel y su firmeza, hacen de este colchón de Restonic uno de los más vendidos. Evolucionamos para ti todos los días, trabajamos para que tengas un descanso placentero.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Exclusivo núcleo Quiropedic que proporciona a la columna vertebral la firmeza perfecta y una posición adecuada mientras duermes. La tecnología extra-soporte de Quiropedic, en combinación con el avanzado sistema de resorte continuo Mira-Coil crean el soporte perfecto distribuyendo mejor el peso corporal y favoreciendo un mejor desempeño durante el d?a y el descanso reparador que la espalda necesita durante la noche.

Precio
$2,995.00

Acojinamiento Combipad otorga una excelente adaptación y duración a tu colchón gracias a la alta densidad  con la que está fabricado.

Precio
$4,994.96

Tejido con hilos de carbono para eliminar naturalmente la energía negativa de tu cuerpo. Energía en armonía para proporcionar un descanso profundo

Colchón con una colchoneta americana Moderno capitonado Tack and Jump. Tecnología cero vuelta.

Precio
$3,649.36

Este colchón matrimonial está integrado por una unidad de resortes Bonell, la cual brinda un soporte y estabilidad excepcional a tu espalda. Además, su tecnología cero vueltas evita las deformaciones del colchón, conservando esa sensación de cama nueva año tras año.

Precio
$4,348.84

Colchón ortopédico, con doble colchoneta americana. Capitonada contínuo. Tela tejido de punto extrasuave. Manta con suede. Dos lados, puede usarse por ambas caras.

Precio
$3,594.84

El mejor descanso estan en colchones Restonic, La nueva linea Cardenal esta diseñada para que tenga el descanso mas placentero. 

Precio
$5,748.96

Colchón hotelero ortopédico con terminado clásico. Capitonado continúo. Tela listado de tipo hotelero. Dos caras.

Precio
$2,195.00

Colchón Firme de Resortes con Comfortcell . Su gran combinación entre su mega colchoneta, sus resortes tipo Bonnel y su firmeza, hacen de este colchón de Restonic uno de los más vendidos. La frescura y confort que te proporciona la tela de este colchón Restonic, combinado con su sistema Worry Free, crean una experiencia única a la hora de dormir. Ademas de ser un colchón firme y ortopédico. En la tienda walmart.com.mx podrás encontrar ropa de cama, cojines decorativos, sábanas para bebés, distintos tipos de colchones y sábanas blancas con entrega a domicilio.

Precio
$2,205.16
  • Nuevo

Unidad Perfect support. Tejido De Punto, Anti-acaros.

Precio
$2,594.92

Mantienen el alto nivel de soporte y confort por mucho tiempo. No necesita voltear el colchón, sólo girarlo cada 3 meses

Precio
$2,995.12

Tela Jacquard Con Tratamiento Antiacterial. Para Personas De Hasta 80 Kg. Tipo De Confort Firme

Precio
$3,594.84

La energia del descanso es un milagro de la naturaleza. la AMATISTA genera energía positiva, balance y bienestar para un sueño profundo y con efecto revitalizador que pone fin a la fatiga mental

Precio
$4,094.80

El colchón Siesta te ofrece un descanso perfecto, te llenara de energía gracias a su suavidad y conformidad, su colchoneta arriba ayudara a descansar de lo mejor. Estrena ya y descansa al máximo con restonic. No lo pienses mas y disfruta ¡Un verdadero descanso después de una larga jornada de trabajo! Este colchón Restonic Siesta es el indicado para ti.

Precio
$1,694.76

Logra el descanso y confort que necesitas con el Colchón Restonic Queen Size Shadowque te garantizará tranquilidad en cualquier momento de día. Elaborado con los mejores materiales en sus diversos componentes; ya sea en el tipo de acojinamiento, firmeza o tela, encontrarás calidad en un sólo artículo

Precio
$3,348.92

Colchon con unidad de perfecto soporte, antiacaros

Precio
$3,094.88