Nuestra Historia

Era el año de 1968, Don Luis Buenfil Durán aprovechando las oportunidades de crecimiento en Chetumal, decide poner en marcha una empresa dedicada a la comercialización de productos importados. Así nace Electrónicos y Más, S.A de C.V.

En 1989, se reestructura el modelo de negocio, ya que, de ser una empresa mayorista se comienza a visualizar un concepto de cadenas de tiendas, destinadas al consumidor final, que más adelante, recibirían el nombre de Tiendas Quality.

A finales de la década de los 90´s se unifica la imagen de Tiendas Quality, con el logo, slogan y los colores que identifican a las tiendas en la actualidad.

La experiencia adquirida permitió a Electrónicos y Más, S.A de C.V. fijar una visión para que sus Tiendas Quality como centro de su estrategia el crédito fácil y rápido.

Electrónicos y más, es una empresa que siempre ha creído en el valor de la tecnología como medio para facilitarle la vida al cliente. Es por eso, que desde 1998, se empiezan a automatizar los procesos relacionados al proceso de ventas y la administración de las relaciones con el cliente.

Actualmente, la empresa cuenta con dos unidades de negocio, TIENDAS QUALITY con 17 tiendas y COMPUTERAMA con 5 tiendas. Las tiendas están distribuidas de la siguiente manera:

Chetumal: Tienda Siglo XXI, Plaza Las Américas, y Móvil

Cancún: Tienda Club, López Portillo, Cancún Mall, Multiplaza, Lakin, Arco Norte y Móvil

Playa: Plaza Las Américas, Plaza Villas del Sol y Móvil

Ciudad del Carmen: Tienda 35, Palmira y Móvil

En la actualidad, Electrónicos y más, trabaja firmemente por incrementar la felicidad en su capital humano, ya que, cree firmemente, que es la mejor forma de transmitir un servicio excelente al cliente.