LED HISENSE 50" SMART TV FHD ROKU MOD. 50H4DM

$10,794.96
IVA incluido

El modelo Smart TV 50 " Serie H4 cuenta con el sistema Operativo de Roku, el cual cuenta con el contenido más sorprendente. Reproduce por streaming películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. ¡Con más de 2,500 canales, el entretenimiento está en tu agenda! Puedes rentar, comprar, suscribirte o ver opciones populares que son completamente gratis. Disfruta de cientos de canales gratuitos, tus servicios de suscripción favoritos como Netflix, YouTube, Cinepolis KLIC entre otros.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
HS50H4DM00000000

Ficha técnica

Modelo 50h4dm
Puertos hdmi3, usb1
Marca Hisense
Contenido del empaque 1 televisión, 1 control remoto y 1 manual de usuario
Medidas con base cm (largo x ancho x altura) 112.5 x 24.6 x 70.35

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

LED HISENSE 50" SMART TV FHD ROKU MOD. 50H4DM

El modelo Smart TV 50 " Serie H4 cuenta con el sistema Operativo de Roku, el cual cuenta con el contenido más sorprendente. Reproduce por streaming películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. ¡Con más de 2,500 canales, el entretenimiento está en tu agenda! Puedes rentar, comprar, suscribirte o ver opciones populares que son completamente gratis. Disfruta de cientos de canales gratuitos, tus servicios de suscripción favoritos como Netflix, YouTube, Cinepolis KLIC entre otros.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Precio
$15,595.04

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

Precio
$19,395.20

La pantalla de 55" 4K LG de 60 hz cuenta con sistema operativo webOS 3.5, lo que te permite navegar con una increíble facilidad entre todas tus apps sin necesidad de interrumpir lo que estás viendo. Su excelente resolución de 3840 x 2160p te dará imágenes más parecidas a la realidad y los 4 puertos HDMI y 2 USB te dan la posibilidad de conectar aún más dispositivos.

Precio
$15,694.80

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV. El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión; además disfruta de 3 entradas HDMI y 2 USB.

Precio
$9,994.56

La Pantalla de la marca JVC de 32 pulgadas te ofrece una resolución de imagen en calidad HD con tecnología LED, ideal para visualizar todo tu contenido en colores vivos y únicos. Su diseño delgado es ideal para poderla colocar en cualquier lugar de tu hogar o lugar de trabajo. Posee 3 entradas HDMI que te permiten conectarle consolas de videojuegos, reproductores de video Blu-ray y DVD, y muchos otros aparatos compatibles más

Precio
$4,495.00

Pantalla Smart TV 43"    Conectividad HDMI, USB y más

Precio
$7,995.00

Con la Pantalla LED Smart TV Samsung 50 pulgadas UHD 4K, gozas de la innovadora tecnología que permite disfrutar de mayor definición. Por su resolución UHD, es posible crear imágenes más brillantes y con mayor realismo, por lo que te sorprenderán los detalles en tus películas y series favoritas. Con su compatibilidad inalámbrica, obtienes acceso a tus plataformas de streaming favoritas.

Precio
$11,995.56

LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista.

Precio
$10,794.96

La Pantalla LG 55” FHD Smart TV 55LH5750 que te ofrece una experiencia total de entretenimiento con imágenes más reales gracias a su resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y calidad de movimiento de 60 Hz. Su tipo de sonido Virtual Sorround Plus con potencia de 20 W/2.0 ch te permitirá disfrutar de tus programas y películas favoritas. Conecta la Pantalla a redes Wi-Fi o entrada LAN para descargar las mejores aplicaciones y obtén los mejores servicios en línea al navegar por la red.

Precio
$11,695.12

Disfruta de características premium en una sencilla y elegante pantalla, la 43H6E te brinda lo mejor de las pantallas sin exceder tu presupuesto y con la mejor calidad. El sistema Motion Rate 120 te permite disfrutar de máxima velocidad, ya sea ver películas de acción, deportes de ritmo rápido o jugar videojuegos, pues la tecnología de procesamiento de imágenes hace que la acción de movimientos rápidos se mantenga emocionante, además la resolución 4K te brinda colore nítidos y vibrantes, pues el UHD Upscaler hará que todo se vea como si estuviese en vivo.

Precio
$8,648.96

Con la Televisión LG 43LH570A  y la tecnología Smart TV podrás tener acceso a una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, desde aplicaciones, juegos, películas, videos y muchos más; ver o compartir música y fotos y pasar horas de diversión. Con tu nueva televisión LG 43LH570A  , tendrás todo un centro de entretenimiento sin salir de casa, puedes checar Facebook, Twitter o las noticias, lo que quieras es posible con tu televisor LG

Precio
$9,395.00

La Pantalla LED Smart TV UHD LG 49UH6100 hará que disfrutes al máximo de tus programas, películas y videojuegos. Se trata de una de las pantallas con resolución Ultra HD 4K, por lo que garantiza nitidez al máximo y una riqueza única en tonalidades. Asegura la diversión y entretenimiento de tus seres queridos, debido a que ofrece una gran cantidad de detalles en imagen para hacer más completa la experiencia.

Precio
$12,595.00

Una Smart TV en la que disfrutas de tus series, películas y videos favoritos a través de aplicaciones como Netflix o Youtube. Su amplio ángulo de visión, mantiene un color más preciso y te permite disfrutar de la magnífica imagen, ¡sin importar dónde estés sentado!. Lleva el entretenimiento a otro nivel con tu pantalla LG.

Precio
$13,999.00

Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes en el entretenimiento en el hogar. Gracias a su resolución dos veces mayor a la de los TV HD estándar, tu FHD TV ofrece una experiencia de visualización increíble que te trasportará al interior de la pantalla, a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas experimentado la textura rica y vívida de las imágenes Full HD, tus programas de TV y películas favoritas ya nunca volverán a lo mismo.

Precio
$9,989.99

¿Te imaginas navegar por internet desde tu TV?

Esto es hora posible gracias a la Serie H5 de Hisense, la cual te hará popular entre tus amigos, ya que nos frece una gran resolución en 1080p y Ultra Smooth Motion las cuales harán que disfrutes tus series y películas favoritas en una gran calidad en las aplicaciones del momento como YouTube, Netflix y Vimeo

Precio
$10,807.02

Presenta un panel de 43" por lo que te ofrece una experiencia audiovisual llena de emoción y energía. Mientras que su increíble sistema Smart TV es capaz de brindarte el entretenimiento más directo y genial, ya que te puedes enlazar a tu red de WiFi y comenzar a navegar en Intenet, permitiendo que disfrutes de series, películas y más, en las diferentes plataformas a las que puedes acceder.

Precio
$9,148.99