TV LED HISENSE 40" SMART TV FHD MOD. 40H5D

$6,594.60
IVA incluido

La televisión de la marca Hisense modelo 40H5D/E cuenta con todo lo que buscas. Posee un tamaño de pantalla de 40" y una definición excepcional Full HD, ¡ideal para visualizar contenido de buena calidad de imagen y video!

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
HS40H5D000000000

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TV LED HISENSE 40" SMART TV FHD MOD. 40H5D

La televisión de la marca Hisense modelo 40H5D/E cuenta con todo lo que buscas. Posee un tamaño de pantalla de 40" y una definición excepcional Full HD, ¡ideal para visualizar contenido de buena calidad de imagen y video!

Write your review

16 productos en la misma categoría:

La pantalla de 55" 4K LG de 60 hz cuenta con sistema operativo webOS 3.5, lo que te permite navegar con una increíble facilidad entre todas tus apps sin necesidad de interrumpir lo que estás viendo. Su excelente resolución de 3840 x 2160p te dará imágenes más parecidas a la realidad y los 4 puertos HDMI y 2 USB te dan la posibilidad de conectar aún más dispositivos.

Precio
$15,694.80
  • Nuevo

Certificada 4K Ultra HD Connected. La tecnología 4k soporta transmisión en línea 4k, contenido USB 4k, dispositivos HDMI 2.0 y mucho más para maximizar su experiencia de entretenimiento. Si te gusta disfrutar de tus películas y series con la mejor calidad de imagen, entonces necesitas una TV 4K, que te da cuatro veces más resolución que una televisión Full HD. Las teles 4k cuentan con un escalador de imagen lo que hace es mejorar las imágenes que vienen con una resolución baja y las mejora para que parezcan imágenes en 4K UHD y puedas sacar el máximo provecho de la tecnología 4K. Resolución 3840 2160 Nativo 4K UHD

Precio
$12,595.28

En los tamaños de pantalla de 43 pulgadas (1080p) y 32 pulgadas (720p), el televisor LED de la serie LG LH5500 es una excelente manera de experimentar la alta definición. Con una retroiluminación LED brillante y de bajo consumo energético, los colores son maravillosamente vívidos, y con su ágil interfaz de Smart TV, la transmisión de contenido favorito es muy fácil.

Precio
$5,695.00

Colores más vivos y mejores imágenes. La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos. Una experiencia multimedia total en casa. Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia con las entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Precio
$6,348.68

Altavoces incorporados, Autobusqueda de canal, Desconexión automática: Si, Exhibición en pantalla (OSD), Función de subtítulos, Guía electrónica de programación, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, No, Soporte de sobremesa.

Precio
$4,195.00

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV. El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión; además disfruta de 3 entradas HDMI y 2 USB.

Precio
$12,394.60

Disfruta de una experiencia diferente con su resolución 1,080p en todo lo que decidas ver en tu pantalla

Precio
$6,712.92

Disfruta de características premium en una sencilla y elegante pantalla, la 43H6E te brinda lo mejor de las pantallas sin exceder tu presupuesto y con la mejor calidad. El sistema Motion Rate 120 te permite disfrutar de máxima velocidad, ya sea ver películas de acción, deportes de ritmo rápido o jugar videojuegos, pues la tecnología de procesamiento de imágenes hace que la acción de movimientos rápidos se mantenga emocionante, además la resolución 4K te brinda colore nítidos y vibrantes, pues el UHD Upscaler hará que todo se vea como si estuviese en vivo.

Precio
$8,648.96

Descubre con la pantalla LG HD 32 pulgadas 32LK540BPUA innovación en cada imagen; encuentra este especial modelo y prepárate para disfrutar al máximo de momentos perfectos de entretenimiento, gracias a su resolución HD, esta Smart TV

Precio
$5,694.44

Una TV inteligente que te permite el acceso a la transmisión de TV, a canales de streaming, a tu consola de juegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar por complicados menús.

Precio
$5,395.16

Con la Pantalla LED Smart TV Samsung 50 pulgadas UHD 4K, gozas de la innovadora tecnología que permite disfrutar de mayor definición. Por su resolución UHD, es posible crear imágenes más brillantes y con mayor realismo, por lo que te sorprenderán los detalles en tus películas y series favoritas. Con su compatibilidad inalámbrica, obtienes acceso a tus plataformas de streaming favoritas.

Precio
$11,995.56
  • Nuevo

La LG de 32" cuenta con una calidad de imagen LED HD. Disfruta del sonido limpio, potente y envolvente con una potencia 10 W, tecnología Virtual Surround, y 2.0 Canales. Plataforma WebOs 3.5 con acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Music player.

Precio
$5,395.00

Como toda pantalla Smart TV te brinda más opciones de contenido, entre los que puedes escoger: ver videos en Youtube o mirar una película o tu serie favorita en Netflix , eso dependerá de tus gustos o delo sque tengan tus visitas en ese momento.

Precio
$4,695.00

Pantalla Smart TV 43"    Conectividad HDMI, USB y más

Precio
$7,995.00

El cine en la comodidad de tu casa es posible con la increíble pantalla Hisense LED modelo 55DU6070, con la cual disfrutarás como nunca tus películas y series en su inmensa pantalla de 55".

Navega en Internet en busca de clásicos del cine gracias a su función Smart TV. Deleita tus pupilas con la majestuosa definición 4k Ultra HD para que aprecies imágenes con colores más reales.

Precio
$12,595.28

Observe televisión y películas con una real nitidez de alta definición de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que con resoluciones más bajas se pierden. Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.

Precio
$8,748.72