TV LED LG 55" 4K ULTRA HD SMART MOD. 55UJ6200

$15,595.04
IVA incluido

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
LG55UJ6200000000

Ficha técnica

Serie UHD
Tipo de Pantalla LED
Consumo de Energia voltage, Hz 100~240Vac 50-60Hz
Conexiones HDMI 3 USB 2 LAN 1 WiFi 802.11ac
Conexiones HDMI 2, USB 1, LAN1, WiFi 802.11 AC
Tamaño de Pantalla 55"
Resolucion 3840*2160
Audio Potencia 20 W Canales 2.0 ch Sistema Ultra Surround Sí Clear Voice III Sí Smart Sound Mode Sí Hi-Fi Audio Sí
Calidad de imagen 4K Ultra HD (3840 x 2160) Sí TruMotion 120(Refresh Rate 60Hz) Sí Active HDR Sí HDR 10 Sí HLG Sí HDR Effect Sí Amplitud de color Sí Panel True Black Sí Escalador 4K Sí Precisión de color Sí
Smart TV webOS 3.5 Sí- Magic Zoom Live Zoom- 360 VR Sí- Music Player Sí- Audio Codec AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, DTS, DTS-HD, DTS Express, WMA
Panel IPS Si
Amplio Angúlo de Visión Si

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TV LED LG 55" 4K ULTRA HD SMART MOD. 55UJ6200

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Prepárate para la experiencia más inmersiva y fascinante con tu nueva pantalla LED Samsung UN49J5290AFXZX de 49". Y es que la definición Full HD de esta Smart TV te transporta a lugares bellísimos y remotos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Navega en Internet y disfruta de todo lo que te gusta en su majestoso tamaño.

Precio
$9,994.99

Colores más vivos y mejores imágenes. La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos. Una experiencia multimedia total en casa. Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia con las entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Precio
$6,194.99

La LG de 32" cuenta con una calidad de imagen LED HD. Disfruta del sonido limpio, potente y envolvente con una potencia 10 W, tecnología Virtual Surround, y 2.0 Canales. Plataforma WebOs 3.5 con acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Music player.

Precio
$5,395.00

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV. El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión; además disfruta de 3 entradas HDMI y 2 USB.

Precio
$12,394.60

Colores más vivos y mejores imágenes


La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.

Precio
$5,552.00

Disfruta de un mayor realismo en el entretenimiento en el hogar. Con una resolución dos veces más alta que la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung ofrece una experiencia de visualización increíble, que te lleva más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total.

Precio
$14,995.32

El nuevo Smart TV Hisense 32H5E te dará esa visión de realidad desde la comodidad de tu casa, con una pantalla LED de 32" con precisión de color que no te permitirá perder ni un detalle de tus programas o películas favoritas, es el momento de entrar en la actualidad y consentirte con este nuevo televisor. Con conexión Wi-Fi integrado para que no te pierdas nada de lo que consigas en Internet.

Precio
$4,948.56

Una TV inteligente que te permite el acceso a la transmisión de TV, a canales de streaming, a tu consola de juegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar por complicados menús.

Precio
$5,395.16

Philips 32PFL4901 - Clase de 32 "crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes claras y vibrantes en películas de acción rápida. El estándar Philips PMR reduce el tiempo de respuesta del HDTV para producir transiciones de imagen más rápidas y reduce los artefactos de movimiento.

Precio
$4,695.00

Con alta resolución que duplica la definición de los televisores HD, Full HD 1080p muestra colores más ricos y detalles de la máxima calidad de imagen para una experiencia visual más agradable.

Precio
$10,195.24

Este Televisor de la marca Hisense modelo 43H6D cuenta con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas que te ofrece imágenes claras y nítidas gracias a su calidad de resolución 4K Ultra HD. Cuenta con tecnología Smart TV ideal para permitirte descargar varias aplicaciones para ver una película online, revisar tus redes sociales, descargar juegos o solo para ver televisión.

Precio
$9,595.52

Este modelo de pantalla LED de Hisense proporciona imágenes vívidas y excepcionalmente vibrantes, ¡descubre colores y detalles nunca vistos! Nuestro contraste Ultra Dinámico hace que los negros se vean más negros y los colores más brillantes, la iluminación LED otorga colores vibrantes y nuevos niveles en claridad de imagen.

Precio
$4,948.99

Ver la alta definición de una manera que antes no era posible. El alto rango dinámico ahora está disponible en los televisores de alta definición con la tecnología avanzada de mapeo de tonos de LG que proporciona una optimización escena por escena para una imagen HD más sorprendente. (Soporta formatos HDR10 y HLG.)

Precio
$5,594.68

GAMING A MÁXIMA VELOCIDAD Máximo detalle aún en las situaciones mas movidas. Gracias a su refresco de 144Hz, siempre podrás captar hasta el mas mínimo detalle. No importa si estás en una batalla de shooters, jugando tu MOBA favorito o a punto de ganar la última carrera, el monitor MG600 siempre te dará la ventaja.

¡EL MÁS RÁPIDO! Con su tiempo de respuesta de 1ms y 144Hz, los movimientos rápidos en la pantalla serán fluidos y suaves. Olvídate de las imágenes borrosas y disfruta de la velocidad extrema.

CONECTIVIDAD MÁXIMA Gracias a sus 3 entradas HDMI 2.0 y Displayport 1.4, el monitor MG600 es comapatible con consolas y computadoras. Además con su funcion Picture in Picture podrás disfrutar contenido de 2 entradas simultaneamente.

Precio
$4,231.68

Si estas en busca de una pantalla que te ofrezca una calidad de imagen 4K con tecnología HDR, entonces esta Televisión de la marca LG es justo lo que necesitas. Cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas que te ofrece resolución Ultra HD 4K con HDR, perfecta para visualizar a gran lujo de detalle todo tu contenido gracias a que te ofrece una excelente calidad de imágenes.

Precio
$15,595.04

Pantalla Smart TV 43"    Conectividad HDMI, USB y más

Precio
$7,995.00