TV LED LG 43" SMART MOD. 43LJ5500

$8,595.00
IVA incluido

Enriquece colores con intensidad nunca antes vista

El procesador único del televisor LG no sólo realza colores también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con mayor intensidad y profundidad.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
LG43LJ5500000000

Ficha técnica

Tipo LCD
Color Negro metalico
Modelo 43LJ5550
Serie FHD
Consumo de Energia 100~240Vac 50-60Hz
Conexiones HDMI 2, USB 1, LAN1, WiFi 802.11 AC
Tamaño de Pantalla 43 pulgadas
Resolucion 1920*1080
Audio POTENCIA 10w, CANALES 2.0 ch, AMBIENTE VIRTUAL PLUS, VOZ CLARA III

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TV LED LG 43" SMART MOD. 43LJ5500

Enriquece colores con intensidad nunca antes vista

El procesador único del televisor LG no sólo realza colores también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con mayor intensidad y profundidad.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Una TV inteligente que te permite el acceso a la transmisión de TV, a canales de streaming, a tu consola de juegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar por complicados menús.

Precio
$5,395.16

Disfruta de la conveniencia de tener el mundo digital en tu Televisor. Con sólo un botón, tendrás acceso directamente a Netflix y YouTube para difrutar de su contenido. Conexión HDMI ARC (Audio Return Channel). La TV podrá recibir Video y Audio, así como enviar Audio a una Barra de Sonido. Nueva interface amigable y minimalista con funciones mejoradas. Las características y aplicaciones principales son muy claras y de fácil uso.

Precio
$4,495.00
  • Nuevo

La Pantalla LED Smart TV UHD LG 49UH6100 hará que disfrutes al máximo de tus programas, películas y videojuegos. Se trata de una de las pantallas con resolución Ultra HD 4K, por lo que garantiza nitidez al máximo y una riqueza única en tonalidades. Asegura la diversión y entretenimiento de tus seres queridos, debido a que ofrece una gran cantidad de detalles en imagen para hacer más completa la experiencia.

Precio
$12,595.00

Este Televisor de la marca Hisense modelo 43H6D cuenta con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas que te ofrece imágenes claras y nítidas gracias a su calidad de resolución 4K Ultra HD. Cuenta con tecnología Smart TV ideal para permitirte descargar varias aplicaciones para ver una película online, revisar tus redes sociales, descargar juegos o solo para ver televisión.

Precio
$9,595.52

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Precio
$15,595.04

Hisense, marca especializada en la realización de Televisiones, trae para ti la Pantalla modelo 55H5D. Su tamaño de 55 pulgadas y su resolución Full HD son ideales para brindarte una mejor calidad de imagen al visualizar películas o canales de TV.

Precio
$10,807.02

El nuevo Smart TV Hisense 32H5E te dará esa visión de realidad desde la comodidad de tu casa, con una pantalla LED de 32" con precisión de color que no te permitirá perder ni un detalle de tus programas o películas favoritas, es el momento de entrar en la actualidad y consentirte con este nuevo televisor. Con conexión Wi-Fi integrado para que no te pierdas nada de lo que consigas en Internet.

Precio
$4,948.56

Ver la alta definición de una manera que antes no era posible. El alto rango dinámico ahora está disponible en los televisores de alta definición con la tecnología avanzada de mapeo de tonos de LG que proporciona una optimización escena por escena para una imagen HD más sorprendente. (Soporta formatos HDR10 y HLG.)

Precio
$5,594.68

La TV Led SAMSUNG es el ideal para ti. Cuenta con una fabulosa pantalla 49" con una excelente calidad de imágen. Las posibilidades de entretenimiento se multiplican gracias a sus entradas para USB y HDMI, te permitirán conectar otros dispositivos a tu televisión y disfrutar de tus contenidos favoritos. También podrás conectar tu memoria USB para ver fotos, vídeos o escuchar música. El diseño de la Televisión SAMSUNG es moderno, elegante y quedará bien en cualquier lugar de tu casa.

Precio
$9,989.99

La pantalla de 55" 4K LG de 60 hz cuenta con sistema operativo webOS 3.5, lo que te permite navegar con una increíble facilidad entre todas tus apps sin necesidad de interrumpir lo que estás viendo. Su excelente resolución de 3840 x 2160p te dará imágenes más parecidas a la realidad y los 4 puertos HDMI y 2 USB te dan la posibilidad de conectar aún más dispositivos.

Precio
$15,694.80
  • Nuevo

Televisor Daewoo Smart de 32”, el cual cuenta con Sistema Operativo reconocido y fácil de usar, amplia conectividad para diversos dispositivos. Smart TV Daewoo; disfruta de la conveniencia de tener el mundo digital en tu televisor.

Precio
$4,495.00

Disfruta de una experiencia diferente con su resolución 1,080p en todo lo que decidas ver en tu pantalla. Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía. Disfruta de la conveniencia de tener el mundo digital en tu Televisor.

Precio
$9,795.04

Con la Televisión LG 43LH570A  y la tecnología Smart TV podrás tener acceso a una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, desde aplicaciones, juegos, películas, videos y muchos más; ver o compartir música y fotos y pasar horas de diversión. Con tu nueva televisión LG 43LH570A  , tendrás todo un centro de entretenimiento sin salir de casa, puedes checar Facebook, Twitter o las noticias, lo que quieras es posible con tu televisor LG

Precio
$9,395.00

Gracias a su tecnología LED y resolución HD, aprecias mejor la luminosidad de colores de tus contenidos. Además de tener un diseño moderno, cuenta con características como dos entradas HDMI y una USB, lo que la hace aún más funcional. ¡No te compliques! Esta es la pantalla de 32 pulgadas que necesitas y con la que tus horas de entretenimiento son ilimitadas. Dale el sí a esta televisión LED Panasonic TC-32D400X.

Precio
$4,994.96

Como toda pantalla Smart TV te brinda más opciones de contenido, entre los que puedes escoger: ver videos en Youtube o mirar una película o tu serie favorita en Netflix , eso dependerá de tus gustos o delo sque tengan tus visitas en ese momento.

Precio
$4,695.00

Prepárate para la experiencia más inmersiva y fascinante con tu nueva pantalla LED Samsung UN49J5290AFXZX de 49". Y es que la definición Full HD de esta Smart TV te transporta a lugares bellísimos y remotos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Navega en Internet y disfruta de todo lo que te gusta en su majestoso tamaño.

Precio
$10,195.24