LED HISENSE 50" SMART TV MOD. 50H5D

$8,848.48
IVA incluido

La nueva pantalla Hisense FHD Smart TV de 50" con la mejor calidad de imagen. Resolución (1920*1080). En el puerto USB puedes reproducir foto, música y video.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
HS50H5D000000000

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

LED HISENSE 50" SMART TV MOD. 50H5D

La nueva pantalla Hisense FHD Smart TV de 50" con la mejor calidad de imagen. Resolución (1920*1080). En el puerto USB puedes reproducir foto, música y video.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

La LG de 32" cuenta con una calidad de imagen LED HD. Disfruta del sonido limpio, potente y envolvente con una potencia 10 W, tecnología Virtual Surround, y 2.0 Canales. Plataforma WebOs 3.5 con acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Music player.

Precio
$5,395.00
Vista rápida

Disfruta de características premium en una sencilla y elegante pantalla, la 43H6E te brinda lo mejor de las pantallas sin exceder tu presupuesto y con la mejor calidad. El sistema Motion Rate 120 te permite disfrutar de máxima velocidad, ya sea ver películas de acción, deportes de ritmo rápido o jugar videojuegos, pues la tecnología de procesamiento de imágenes hace que la acción de movimientos rápidos se mantenga emocionante, además la resolución 4K te brinda colore nítidos y vibrantes, pues el UHD Upscaler hará que todo se vea como si estuviese en vivo.

Precio
$8,648.96
Vista rápida
  • Nuevo

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV. El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión; además disfruta de 3 entradas HDMI y 2 USB.

Precio
$12,394.60
Vista rápida

Gracias a su tecnología LED y resolución HD, aprecias mejor la luminosidad de colores de tus contenidos. Además de tener un diseño moderno, cuenta con características como dos entradas HDMI y una USB, lo que la hace aún más funcional. ¡No te compliques! Esta es la pantalla de 32 pulgadas que necesitas y con la que tus horas de entretenimiento son ilimitadas. Dale el sí a esta televisión LED Panasonic TC-32D400X.

Precio
$4,795.00
Vista rápida

Pantalla con 3 entradas para video Digital (HDMI), consolas de juego, reproductores o productos con salida HDMI que no requieran configuración especial. Entrada USB para reproducir imágenes, fotos, música o videos.

Precio
$4,694.52
Vista rápida

Prepárate para la experiencia más inmersiva y fascinante con tu nueva pantalla LED Samsung UN49J5290AFXZX de 49". Y es que la definición Full HD de esta Smart TV te transporta a lugares bellísimos y remotos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Navega en Internet y disfruta de todo lo que te gusta en su majestoso tamaño.

Precio
$9,233.60
Vista rápida

Si estas en busca de una pantalla que te ofrezca una calidad de imagen 4K con tecnología HDR, entonces esta Televisión de la marca LG es justo lo que necesitas. Cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas que te ofrece resolución Ultra HD 4K con HDR, perfecta para visualizar a gran lujo de detalle todo tu contenido gracias a que te ofrece una excelente calidad de imágenes.

Precio
$15,595.04
Vista rápida

Enriquece colores con intensidad nunca antes vista

El procesador único del televisor LG no sólo realza colores también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con mayor intensidad y profundidad.

Precio
$8,595.00
Vista rápida

Este modelo de pantalla LED de Hisense proporciona imágenes vívidas y excepcionalmente vibrantes, ¡descubre colores y detalles nunca vistos! Nuestro contraste Ultra Dinámico hace que los negros se vean más negros y los colores más brillantes, la iluminación LED otorga colores vibrantes y nuevos niveles en claridad de imagen.

Precio
$4,948.99
Vista rápida

LG Smart TV está diseñada para ser muy simple y entretenida. Todo lo que tiene que hacer es relajarte y dejar que tu Smart TV haga que tu experiencia frente al televisor sea la mejor que has tenido.

Precio
$5,299.99
Vista rápida

Colores más vivos y mejores imágenes. La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos. Una experiencia multimedia total en casa. Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento multimedia con las entradas HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) que te ofrecen mayor velocidad en la transmisión de datos en alta definición digital desde múltiples dispositivos a tu TV.

Precio
$6,195.56
Vista rápida

Philips 32PFL4901 - Clase de 32 "crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes claras y vibrantes en películas de acción rápida. El estándar Philips PMR reduce el tiempo de respuesta del HDTV para producir transiciones de imagen más rápidas y reduce los artefactos de movimiento.

Precio
$4,695.00
Vista rápida

El modelo Smart TV 50 " Serie H4 cuenta con el sistema Operativo de Roku, el cual cuenta con el contenido más sorprendente. Reproduce por streaming películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. ¡Con más de 2,500 canales, el entretenimiento está en tu agenda! Puedes rentar, comprar, suscribirte o ver opciones populares que son completamente gratis. Disfruta de cientos de canales gratuitos, tus servicios de suscripción favoritos como Netflix, YouTube, Cinepolis KLIC entre otros.

Precio
$10,794.96
Vista rápida

Altavoces incorporados, Autobusqueda de canal, Desconexión automática: Si, Exhibición en pantalla (OSD), Función de subtítulos, Guía electrónica de programación, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, No, Soporte de sobremesa.

Precio
$4,195.00
Vista rápida

Disfruta de la conveniencia de tener el mundo digital en tu Televisor. Con sólo un botón, tendrás acceso directamente a Netflix y YouTube para difrutar de su contenido. Conexión HDMI ARC (Audio Return Channel). La TV podrá recibir Video y Audio, así como enviar Audio a una Barra de Sonido. Nueva interface amigable y minimalista con funciones mejoradas. Las características y aplicaciones principales son muy claras y de fácil uso.

Precio
$4,495.00
Vista rápida
  • Nuevo

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

Precio
$19,395.20
Vista rápida