TARJETA DE VIDEO ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G 4GB GDDR5

$4,822.00
IVA incluido

Creada para una acción de juego sin parar.

ASUS Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti es la tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada con una mayor confiabilidad y rendimientro dentro de los juegos de acción. Probamos la tarjeta con los juegos más recientes y llevamos a cabo pruebas exhaustivas y pruebas comparativas de cargas pesadas durante 15 veces más que los estándares de la industria.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
GNASUSGTX10504G0

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TARJETA DE VIDEO ASUS CERBERUS-GTX1050TI-O4G 4GB GDDR5

Creada para una acción de juego sin parar.

ASUS Cerberus GeForce® GTX 1050 Ti es la tarjeta gráfica de alto rendimiento diseñada con una mayor confiabilidad y rendimientro dentro de los juegos de acción. Probamos la tarjeta con los juegos más recientes y llevamos a cabo pruebas exhaustivas y pruebas comparativas de cargas pesadas durante 15 veces más que los estándares de la industria.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Disco Duro Ideal para tu PC.

Precio
$395.00

La tarjeta madre GIGABYTE E2500N Mini-ITX es una placa madre para PC totalmente integrada que presenta la APU de serie AMD Dual Core E1 con gráficos Radeon ™ HD 8240 (DX11.1). Diseñado para sistemas y dispositivos de PC compactos de factor de forma pequeño, el GIGABYTE E2500N es un sistema de misión crítica, así como sistemas de entretenimiento digital de extrema eficiencia. La conectividad incluye salidas de pantalla digital y analógica a través de puertos HDMI y D-sub, mientras que el puerto HDMI ofrece soporte nativo para pantallas de resolución 4K.

Precio
$1,073.00

Práctico y portátil. Convierte tu disco duro interno de 2.5” en un disco duro portátil. Esta carcasa te permite proteger tu disco, así como transportarlo y conectarlo fácilmente. Su práctico y moderno diseño, te permite transferir información con su interfaz de alta velocidad SATA a USB 2.0

Precio
$155.44

Convierte tu disco duro interno de 2.5" en uno portátil con la carcasa metálica HDD-201 de Vorago. Su práctico y moderno diseño te permite transferir información con su interfaz de alta velocidad SATA a USB 3.0.

Precio
$227.36

El dispositivo Flash USB DataTraveler® 106 (DT106) de Kingston es una introducción con estilo en el mundo de los USB 3.01. Puede aprovechar la tecnología USB 3.0 de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT106 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, videos y mucho más.

Precio
$118.99
  • Nuevo

El dispositivo Flash USB DataTravelerSE3 de Kingston posee un cuerpo del producto estilizado, que hará que se fije fácilmente. El pequeño factor de forma hace de él un gran accesorio para computadoras portátiles como los nuevos Ultrabook™ de Intel, así como para las tablets que ofrecen puertos USB. Su cuerpo del producto duradero les permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos. Los dispositivos DataTraveler SE3 están respaldados por la legendaria confiabilidad de Kingston.

Precio
$89.00

Con el DataTraveler®101 G2, los usuarios ahorrativos obtienen una sencilla opción para almacenar, cargar y transferir datos entre computadoras y otros dispositivos. El DataTraveler 101 G2 ofrece un diseño giratorio y sin tapa disponible en varios colores según la capacidad. Su factor de forma pequeño hace que sea la solución ideal de almacenamiento compacto y liviano.

Precio
$128.99

La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software. Visite www.intel.com/OptaneMemory para ver los requisitos de configuración.

Precio
$4,810.52

El disco Flash USB DataTraveler® 106 (DT106) de Kingston es un atractivo primer paso en el mundo de USB 3.0. Permite aprovechar las ventajas de la tecnología USB 3.0 en los portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales más modernos. Gracias a DT106, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos resulta más sencillo que nunca.

Precio
$98.99
  • Nuevo

Su vida ya es un poco más fácil. Con un inicio y una CPU más rápidos, su procesador durará más y trabajará de un modo más inteligente. Vea películas con imágenes nítidas gracias a la tecnología de los gráficos Iris™. Cambie fluidamente del ordenador a la tableta para disponer de la máxima versatilidad al utilizar la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

De cero a cien en un segundo, la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ arranca más rápido y le permite entrar y salir de aplicaciones con mayor fluidez que nunca.

Precio
$3,321.08

El HD710 Pro supera la durabilidad de los discos duros externos. Lo probamos más allá de los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, además de asegurarnos de que pasa la prueba contra impactos de grado militar con una construcción con protección de triple capa. Con una capacidad de hasta 4TB, este maestro de la supervivencia de almacenamiento es su aliado para mantener el contenido seguro cuando está buceando, de senderismo, ciclismo o simplemente si da un paseo.

Precio
$1,318.92

La "SD card association" define las velocidades de tarjeta usando dos términos: Clase de velocidad y clase de velocidad UHS. Clase de velocidad es la calificación usada originalmente y los números definen la velocidad de la tarjeta; 4 para 4MB/seg, 6 para 6MB/seg, etc

Precio
$109.99

Juegue más rápido, trabaje más rápido. Las unidades FireCuda de Seagate ofrecen una mezcla sin sacrificar nada de alto rendimiento y alta capacidad. Con la combinación de la memoria flash adaptable con un plataforma de disco duro, las unidades FireCuda son la mejora perfecta para jugadores, profesionales creativos y entusiastas de la PC.

Precio
$1,148.40

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Precio
$731.96

Estas unidades de disco están diseñadas para larga duración en ambientes de funcionamiento continuo a alta temperatura como transmisión o flujo de audio/video digital para PVR/DVR, grabadoras DVR y grabadoras de video para vigilancia.

Precio
$445.44

El ADATA DDR3 1333MHz Serie Premier para ordenadores de sobremesa es un módulo compuesto por SDRAM de Velocidad de Datos Doble ( DDR ) en la FBGA ( Fine-pitch Ball Grid Array ) de carga parasitaria incluida en una placa de circuito impreso de epoxy de cristal de 240 contactos.

Precio
$661.20