HORNO MICRO. DAEWOO 1.1 DISEÑO FLORAL ASTI KOR-1N3HSA

$2,149.48
IVA incluido

6 recetas predeterminadas CHEF MEXICANO. Nuevo menú de COCCION EXPRESS de un solo toque.

Sistema de cocción CRS. Función de descongelamiento automático por tipo y peso de los alimentos. Botón de inicio rápido (Programa de 30 segundos hasta 5 minutos de un solo toque).

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
DAKOR1N3HSA00000

Ficha técnica

Dimensiones Alto 304 mm x Ancho 515 mm x Fondo 376 mm
Peso 13 kg
Color Silver
Puerta Cristal templado
Ahorro de energía Tecnología Zer-ON.
Acabados Con diseño floral tipo Asti.
Tamaño Microondas 1.1 p3
Elegante diseño Slim o diseño sin marco

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

HORNO MICRO. DAEWOO 1.1 DISEÑO FLORAL ASTI KOR-1N3HSA

6 recetas predeterminadas CHEF MEXICANO. Nuevo menú de COCCION EXPRESS de un solo toque.

Sistema de cocción CRS. Función de descongelamiento automático por tipo y peso de los alimentos. Botón de inicio rápido (Programa de 30 segundos hasta 5 minutos de un solo toque).

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Diseño moderno y práctico.

Sistema Eco: Ahorra energía gracias al apagado del display mientras no está en uso.

Programas especiales para cocinar distintos platillos de manera rápida y sencilla.

Precio
$1,749.28

Elegante diseño slim o diseño sin marco. Acabados en color blanco con diseño floral tipo Ruby. Puerta de cristal templado. Sistema de cocción CRS. Función de descongelamiento automático por tipo y peso de los alimentos. Botón de inicio rápido (Programa de 30 segundos hasta 5 minutos de un solo toque).

Precio
$2,294.48

Mabe Horno de Microondas HMM111JSS te ofrece prácticas opciones de cocinado: palomitas, papas, pizza, bebidas, sopa, cena, congelados y verduras. Descongelar tus alimentos estará asociado a su peso. Cuenta con 10 niveles de potencia para todo tipo de alimento. Su panel de control es digital Glass Touch y tiene manija en puerta para su fácil acceso.

Precio
$2,307.24
  • Nuevo

Puerta de cristal templado con diseño espejo. Nueva línea de Microondas FRAMELESS con elegante diseño Slim o diseño sin marco. Gabinete en color silver. Puerta de cristal templado con diseño espejo. Nuevo botón de apertura mas fácil de usar. 6 menús predeterminados CHEF MEXICANO.

Precio
$2,448.76

El Microondas Daewoo KOR-164H es uno de los electrodomésticos de línea blanca que se adaptará a tu ritmo de vida, dado que te permitirá calentar tus alimentos de forma rápida y eficaz.  Cuenta con Sistema de Cocción CRS la cual tiene cavidades cóncavas en el interior del horno que ofrecen una distribución uniforme de las microondas para un mejor calentamiento.

Precio
$1,995.20

Diseño moderno y funcional. Programas especiales para cocinar los alimentos más rápido y fácil.

6 Selecciones rápidas [papas, palomitas, pizza, bebidas, verduras, recalentar +30segundos]. Practicidad gracias a su sencilla programación.

Precio
$2,694.68

Con un acabado frontal en cristal negro, pantalla iluminada azul y una detallada perilla plateada, haz que tu cocina se vea mejor con el estilizado microondas F300G.

Precio
$1,699.00

El Horno de Microondas Mabe HMM114SEJ cuenta con tecnología eco que apaga el display cuando no lo estés utilizando, por lo que ahorrarás energía. Función de memoria para guardar tu configuración favorita. Y programas especiales para cocinar distintos platillos de manera rápida y sencilla. Ajuste de tiempo de cocción, plato giratorio y luz al interior.

Precio
$2,618.12

Este horno de microondas GE, esta diseñado para que sea fácil de instalar y sencillo de manipular, ideal para crear cocinas funcionales llenas de practicidad.

Este modelo MGE07SEJ, muestra una capacidad de 0.7 pies cúbicos, con diez niveles de potencia y nueve menús atomaticos, ademas de cocinado por peso y tiempo ¡sencillo y funcional a partes iguales! 

Precio
$1,794.52

¿Te consideras fanático de Avengers o Capitán América? Entonces no puede faltar en tu cocina el Microondas Capitán América 0.7 P3 Daewoo KOR-669EMC Blanco. Un electrodoméstico que está diseñado con los colores de tu personaje de acción favorito, así como un grabado con el nombre de capitán américa en la puerta con cristal templado y manijas y botones cromados.

Precio
$1,791.04

Plato giratorio de fácil montaje y desmontaje. Opciones rápidas para calentar y recalentar. 6 menús de Auto cocción.

Precio
$1,149.56

Microondas 0.7 Cuft Blanco 

Precio
$1,495.24

Diseño a la vanguardia. Acabado espejo. Función ECO para ahorro de energía.

Precio
$1,794.52

Atrévete a preparar un sinfín de platillos con este horno de microondas Mabe. Es el electrodoméstico ideal para tu cocina ya que te ofrece funcionalidad, calidad y durabilidad. 

Su diseño moderno y sus 10 niveles de potencia hacen de este horno de microondas el más funcional del mercado. Además, cuenta con 6 funciones rápidas y cocinado por peso; opción en la que puedes preparar todo tipo de carnes y verduras gracias a su adecuada capacidad.

Y para que tu cocina luzca más, este horno cuenta con acabado de espejo para darle ese toque moderno que necesitas y lograr una cocina bonita y funcional.

Precio
$1,995.20

Cuenta con programas especiales para cocinar los alimentos más rápido y fácil. Practicidad gracias a su sencilla programación.

Precio
$3,094.88

En su control digital puedes activar seguro para niños, funciones rápidas y te permite personalizar tus combinaciones de cocción. Con sólo un botón puedes descongelar o calentar tus alimentos de manera rápida.

Precio
$2,395.40