• Nuevo

MONITOR HP LED 23.8 1920X1080 VGA/HDMI/DVI

$2,483.56
IVA incluido

Obtenga la calidad de imagen clara y nítida que ansía a un valor increíble gracias a esta pantalla de panel plano. Gracias a las elegantes funciones que han llegado a esperar, su diseño simple eleva todo su contenido favorito, independientemente de si está navegando por la Web o reproduciendo el contenido de entretenimiento más reciente.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
HP1RM28AA0000000

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

MONITOR HP LED 23.8 1920X1080 VGA/HDMI/DVI

Obtenga la calidad de imagen clara y nítida que ansía a un valor increíble gracias a esta pantalla de panel plano. Gracias a las elegantes funciones que han llegado a esperar, su diseño simple eleva todo su contenido favorito, independientemente de si está navegando por la Web o reproduciendo el contenido de entretenimiento más reciente.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

El cine en la comodidad de tu casa es posible con la increíble pantalla Hisense LED modelo 55DU6070, con la cual disfrutarás como nunca tus películas y series en su inmensa pantalla de 55".

Navega en Internet en busca de clásicos del cine gracias a su función Smart TV. Deleita tus pupilas con la majestuosa definición 4k Ultra HD para que aprecies imágenes con colores más reales.

Precio
$12,595.28

Ver la alta definición de una manera que antes no era posible. El alto rango dinámico ahora está disponible en los televisores de alta definición con la tecnología avanzada de mapeo de tonos de LG que proporciona una optimización escena por escena para una imagen HD más sorprendente. (Soporta formatos HDR10 y HLG.)

Precio
$5,594.68

Prepárate para la experiencia más inmersiva y fascinante con tu nueva pantalla LED Samsung UN49J5290AFXZX de 49". Y es que la definición Full HD de esta Smart TV te transporta a lugares bellísimos y remotos, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Navega en Internet y disfruta de todo lo que te gusta en su majestoso tamaño.

Precio
$10,195.24

Full HD 1080P. Observe televisión y películas con una real nitidez de alta definición de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que con resoluciones más bajas se pierden. Dynamic Color. Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.

Precio
$9,894.80

Observe televisión y películas con una real nitidez de alta definición de 1080p. Las imágenes son claras y están llenas de finos detalles que con resoluciones más bajas se pierden. Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.

Precio
$8,748.72

Pantalla Smart TV 43"    Conectividad HDMI, USB y más

Precio
$7,995.00

Disfruta del mejor sonido, imagen y color en esta pantalla Hisense 32H5D. Con esta Smart TV, ves tus series, películas y documentales con mayor claridad y nitidez en un panel LED HD de 32".

Los diálogos se escuchan claros gracias a su potencia de audio de 6 watts x 2. Cuenta con puerto USB y 2 entradas HDMI, así puedes convertir esta pantalla en un verdadero centro de entretenimiento digital ya que puedes reproducir fotos, música y video.

Precio
$4,948.99

Pantalla con 3 entradas para video Digital (HDMI), consolas de juego, reproductores o productos con salida HDMI que no requieran configuración especial. Entrada USB para reproducir imágenes, fotos, música o videos.

Precio
$4,694.52

Altavoces incorporados, Autobusqueda de canal, Desconexión automática: Si, Exhibición en pantalla (OSD), Función de subtítulos, Guía electrónica de programación, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, No, Soporte de sobremesa.

Precio
$4,195.00

Si estas en busca de una pantalla que te ofrezca una calidad de imagen 4K con tecnología HDR, entonces esta Televisión de la marca LG es justo lo que necesitas. Este modelo 43UK6250PUB posee un tamaño de pantalla de 43 pulgadas que te ofrece resolución Ultra HD 4K con tecnología HDR, perfecta para visualizar a gran lujo de detalle todo tu contenido a una excelente calidad de colores.

Precio
$9,894.80

La LG de 32" cuenta con una calidad de imagen LED HD (resolución 1366 x 768). Disfruta del sonido limpio, potente y envolvente con una potencia 10 W, tecnología Virtual Surround, y 2.0 Canales.

Precio
$5,395.00

Televisor Daewoo Smart de 32”, el cual cuenta con Sistema Operativo reconocido y fácil de usar, amplia conectividad para diversos dispositivos. Smart TV Daewoo; disfruta de la conveniencia de tener el mundo digital en tu televisor.

Precio
$4,495.00

Una TV inteligente que te permite el acceso a la transmisión de TV, a canales de streaming, a tu consola de juegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar por complicados menús.

Precio
$5,395.16

Una Smart TV en la que disfrutas de tus series, películas y videos favoritos a través de aplicaciones como Netflix o Youtube. Su amplio ángulo de visión, mantiene un color más preciso y te permite disfrutar de la magnífica imagen, ¡sin importar dónde estés sentado!. Lleva el entretenimiento a otro nivel con tu pantalla LG.

Precio
$13,999.00

El nuevo Smart TV Hisense 32H5E te dará esa visión de realidad desde la comodidad de tu casa, con una pantalla LED de 32" con precisión de color que no te permitirá perder ni un detalle de tus programas o películas favoritas, es el momento de entrar en la actualidad y consentirte con este nuevo televisor. Con conexión Wi-Fi integrado para que no te pierdas nada de lo que consigas en Internet.

Precio
$4,948.56

Un nuevo nivel de realidad en una TV

La Samsung Full HD TV te ofrece una experiencia visual e inmersiva nunca antes vista. Tus series y películas favoritas no volverán a verse igual.

Precio
$11,995.56