PANTALLA SAMSUNG 50" UHD 4K SMART TV

$12,794.80
IVA incluido

Ve todo en un solo lugar. Su extensión reúne una gran variedad de contenido en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a varios servicios de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
SMUN50MU6103FXZ0

Ficha técnica

Tamaño de Pantalla 50"
Resolucion 3840*2160
Procesador Quad-Core
Diseño KU6000 reuse
Paquete (A x Al x P) 1,396 x 760 x 170 mm
Wi-Fi Direct
Manual de usuario Si
Anynet+ (HDMI-CEC)
Peso del paquete 17.40 kg
Cable de alimentación
Series 6
Motor de imágenes Escalamiento UHD
Relación de contraste dinámico Mega Contraste
Micro Dimming UHD Dimming
Navegador web Si
HDMI 3
USB 2
Ethernet (LAN) Si
Accesibilidad Guía de voz (en inglés), Alargar, Contraste alto, Guía de control remoto (en inglés), Audio multisalida
Digital Clean View Si
Apagado automático Si
Subtítulos Si
ConnectShare™ (USB 2.0)
POP integrado Si
EPG Si
Modelo de control remoto TM1240A
Motion Rate 120
PQI (Picture Quality Index) 1,300
Modo Película
Dolby Digital Plus
Códec DTS
Transmisión digital ATSC
Sintonizador analógico
Color frontal Dark Titan
Búsqueda automática de canales
Baterías (para control remoto)
Manual electrónico
Tipo de bocinas 2 CH (Down Firing + Base Reflex)
Samsung Smart TV Smart
Red inalámbrica integrada
Tipo de bisel VNB
Tipo Slim Slim
Tipo de base V-Shape (Dark Titan
Alimentación 110-127 V 50/60 Hz
Consumo de energía (máximo) 180 W
Equipo con base (A x Al x P) 1,128.9 x 723.7 x 310.5 mm
Equipo sin base (A x Al x P) 1,128.9 x 654.4 x 63.2 mm
Peso del equipo con base 13.40 kg
Peso del equipo sin base 11.5 kg
HDR (High Dynamic Range) HDR
Contrast Enhancer
Auto Motion Plus
Potencia de salida (RMS) 20 W
Multiroom Link
Soporte One App No
Smart View No
TV a teléfono – Mirroring Si
Teléfono a TV - Mirroring, DLNA
Reproductor de video 360
Entrada componente (Y / Pb / Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1 (uso común con componente Y)
Salida de audio digital 1
Entrada RF (antena / cable) 1 / 1 (uso común para antena) / 0
Soporte HDMI A / Soporte para canal de retorno
HDMI Quick Switch
Instant On
Connect Share™ (HDD) Si
PVR extendido
Modo Juego
Idiomas Inglés, español, francés
Soporte USB HID
Cambio de tiempo
V-Chip
Ultra Clean View si
Sensor Eco
Consumo de energía anual (estándar de UE) N/A kWh
Soporte para montura de pared
PurColor
Soporte para montura Vesa

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

PANTALLA SAMSUNG 50" UHD 4K SMART TV

Ve todo en un solo lugar. Su extensión reúne una gran variedad de contenido en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a varios servicios de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

La pantalla LG de 60 Pulgadas es justo lo que necesitas. Está televisión te brinda reproducir imagen en resolución 4K. Su tecnología Smart TV te permiten utilizar varias Apps simultáneamente, ver una película vía online, revisar tus redes sociales, descargar juegos y muchas cosas más.

Precio
$19,395.20
Vista rápida
  • Nuevo

Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes en el entretenimiento en el hogar. Gracias a su resolución dos veces mayor a la de los TV HD estándar, tu FHD TV ofrece una experiencia de visualización increíble que te trasportará al interior de la pantalla, a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas experimentado la textura rica y vívida de las imágenes Full HD, tus programas de TV y películas favoritas ya nunca volverán a lo mismo.

Precio
$9,989.99
Vista rápida

Una TV inteligente que te permite el acceso a la transmisión de TV, a canales de streaming, a tu consola de juegos y a otros dispositivos sin tener que cambiar de entradas o navegar por complicados menús.

Precio
$5,395.16
Vista rápida

La Pantalla LED Smart TV UHD LG 49UH6100 hará que disfrutes al máximo de tus programas, películas y videojuegos. Se trata de una de las pantallas con resolución Ultra HD 4K, por lo que garantiza nitidez al máximo y una riqueza única en tonalidades. Asegura la diversión y entretenimiento de tus seres queridos, debido a que ofrece una gran cantidad de detalles en imagen para hacer más completa la experiencia.

Precio
$12,595.00
Vista rápida

Enriquece colores con intensidad nunca antes vista

El procesador único del televisor LG no sólo realza colores también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con mayor intensidad y profundidad.

Precio
$8,595.00
Vista rápida

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Precio
$15,595.04
Vista rápida

La TV Led SAMSUNG es el ideal para ti. Cuenta con una fabulosa pantalla 49" con una excelente calidad de imágen. Las posibilidades de entretenimiento se multiplican gracias a sus entradas para USB y HDMI, te permitirán conectar otros dispositivos a tu televisión y disfrutar de tus contenidos favoritos. También podrás conectar tu memoria USB para ver fotos, vídeos o escuchar música. El diseño de la Televisión SAMSUNG es moderno, elegante y quedará bien en cualquier lugar de tu casa.

Precio
$9,989.99
Vista rápida
  • Nuevo

Pantalla con 3 entradas para video Digital (HDMI), consolas de juego, reproductores o productos con salida HDMI que no requieran configuración especial. Entrada USB para reproducir imágenes, fotos, música o videos.

Precio
$4,808.20
Vista rápida

Disfruta de un mayor realismo en el entretenimiento en el hogar. Con una resolución dos veces más alta que la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung ofrece una experiencia de visualización increíble, que te lleva más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total.

Precio
$14,995.32
Vista rápida

Altavoces incorporados, Autobusqueda de canal, Desconexión automática: Si, Exhibición en pantalla (OSD), Función de subtítulos, Guía electrónica de programación, Interruptor de encendido/apagado integrado, Mando a distancia, No, Soporte de sobremesa.

Precio
$4,195.00
Vista rápida
  • Nuevo

Con la Televisión LG 43LH570A  y la tecnología Smart TV podrás tener acceso a una gran variedad de entretenimiento para toda la familia, desde aplicaciones, juegos, películas, videos y muchos más; ver o compartir música y fotos y pasar horas de diversión. Con tu nueva televisión LG 43LH570A  , tendrás todo un centro de entretenimiento sin salir de casa, puedes checar Facebook, Twitter o las noticias, lo que quieras es posible con tu televisor LG

Precio
$9,395.00
Vista rápida
  • Nuevo

Como toda pantalla Smart TV te brinda más opciones de contenido, entre los que puedes escoger: ver videos en Youtube o mirar una película o tu serie favorita en Netflix , eso dependerá de tus gustos o delo sque tengan tus visitas en ese momento.

Precio
$4,695.00
Vista rápida

La LG de 32" cuenta con una calidad de imagen LED HD. Disfruta del sonido limpio, potente y envolvente con una potencia 10 W, tecnología Virtual Surround, y 2.0 Canales. Plataforma WebOs 3.5 con acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Music player.

Precio
$5,395.00
Vista rápida

Gracias a su tecnología LED y resolución HD, aprecias mejor la luminosidad de colores de tus contenidos. Además de tener un diseño moderno, cuenta con características como dos entradas HDMI y una USB, lo que la hace aún más funcional. ¡No te compliques! Esta es la pantalla de 32 pulgadas que necesitas y con la que tus horas de entretenimiento son ilimitadas. Dale el sí a esta televisión LED Panasonic TC-32D400X.

Precio
$4,795.00
Vista rápida

Full HD revolucionando la imagen y color

Con alta resolución que duplica la definición de los televisores HD, Full HD 1080p muestra colores más ricos y detalles de la máxima calidad de imagen para una experiencia visual más agradable.

Precio
$10,695.00
Vista rápida

Certificada 4K Ultra HD Connected. La tecnología 4k soporta transmisión en línea 4k, contenido USB 4k, dispositivos HDMI 2.0 y mucho más para maximizar su experiencia de entretenimiento. Si te gusta disfrutar de tus películas y series con la mejor calidad de imagen, entonces necesitas una TV 4K, que te da cuatro veces más resolución que una televisión Full HD. Las teles 4k cuentan con un escalador de imagen lo que hace es mejorar las imágenes que vienen con una resolución baja y las mejora para que parezcan imágenes en 4K UHD y puedas sacar el máximo provecho de la tecnología 4K. Resolución 3840 2160 Nativo 4K UHD

Precio
$12,595.28
Vista rápida