LED SAMSUNG 49" SMART TV UN49K6500AFXZX

$11,995.56
IVA incluido

Un nuevo nivel de realidad en una TV

La Samsung Full HD TV te ofrece una experiencia visual e inmersiva nunca antes vista. Tus series y películas favoritas no volverán a verse igual.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
SMUN49K6500AFXZ0

Ficha técnica

Tamaño de Pantalla 49 pulgadas
Resolucion 1,920 x 1,080
Procesador Quad-Core
Diseño FHD Slim
Paquete (A x Al x P) 1195.0 x 721.0 x 177.0 mm
Wi-Fi Direct
Manual de usuario Si
Anynet+ (HDMI-CEC)
Peso del paquete 18.8 kg
TV SoundConnect
Cable de alimentación
Series 6
Motor de imágenes HyperReal
Relación de contraste dinámico Mega Contraste
Micro Dimming M / D Pro
Wide Color Enhancer (Plus) Si
Soporte para Modo natural Si
Navegador web Si
HDMI 3
USB 2
Ethernet (LAN) 1
Accesibilidad Guía por voz / alargar / alto contraste
Digital Clean View Si
Apagado automático Si
Subtítulos Si
POP integrado Si
EPG Si
Consumo de energía (en espera) 0,3 W W
Modelo de control remoto TM1640A
Motion Rate 60
PQI (Picture Quality Index) 600
Modo Película
Dolby Digital Plus
Códec DTS
Transmisión digital ATSC
Sintonizador analógico
Color frontal Dark Titan
Búsqueda automática de canales
Baterías (para control remoto)
Manual electrónico
Tipo de bocinas 2 CH (Down Firing + Base Reflex)
Modo Wallmount Sound
Samsung Smart TV
Apps
Cloud Game
Red inalámbrica integrada
Tipo de bisel VNB
Tipo Slim Slim
Tipo de base Quad
Alimentación AC 110~120V 60Hz
Consumo de energía (máximo) 90 W
Equipo con base (A x Al x P) 1102.3 x 712.2 x 293.0 mm
Equipo sin base (A x Al x P) 1102.3 x 646.4 x 104.4 mm
Peso del equipo con base 13.9 kg
Peso del equipo sin base 12.2 kg
Potencia de salida (RMS) 20 W
Multiroom Link
TV a teléfono – Mirroring Si
Teléfono a TV - Mirroring, DLNA
Entrada componente (Y / Pb / Pr) 1
Entrada compuesta (AV) 1 (uso común con componente Y)
Salida de audio digital 1
Entrada RF (antena / cable) 1 / 1 (uso común para antena) / 0
Soporte HDMI A / Soporte para canal de retorno
Instant On
Connect Share™ (HDD) Si
PVR extendido
Modo Juego
Idiomas Inglés, español, francés
Soporte USB HID
Cambio de tiempo
V-Chip
Ultra Clean View si
Sensor Eco
Soporte para montura de pared
Soporte para montura Vesa
Curvatura de la pantalla 3,000 R
Auto Depth Enhancer
Soporte para auriculares Bluetooth
Billing
EXTRA
Easy Setup
App Casting
Together Play
Samsung Smart View
Wireless TV On - Samsung WOL
Wired TV On - Samsung WOL
Bluetooth de baja energía
Briefing On TV
BT HID integrado
Energy Star TBD
Cable delgado 2

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

LED SAMSUNG 49" SMART TV UN49K6500AFXZX

Un nuevo nivel de realidad en una TV

La Samsung Full HD TV te ofrece una experiencia visual e inmersiva nunca antes vista. Tus series y películas favoritas no volverán a verse igual.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Una Smart TV en la que disfrutas de tus series, películas y videos favoritos a través de aplicaciones como Netflix o Youtube. Su amplio ángulo de visión, mantiene un color más preciso y te permite disfrutar de la magnífica imagen, ¡sin importar dónde estés sentado!. Lleva el entretenimiento a otro nivel con tu pantalla LG.

Precio
$13,999.00

Con alta resolución que duplica la definición de los televisores HD, Full HD 1080p muestra colores más ricos y detalles de la máxima calidad de imagen para una experiencia visual más agradable.

Precio
$10,695.00

Colores más vivos y mejores imágenes


La tecnología Wide Colour Enhancer utiliza un avanzado algoritmo de mejora de imagen para optimizar drásticamente la calidad de cualquier imagen y mostrar esos detalles ocultos. Ahora verás los colores como realmente deberían ser vistos.

Precio
$5,552.00

La Pantalla de la marca JVC de 32 pulgadas te ofrece una resolución de imagen en calidad HD con tecnología LED, ideal para visualizar todo tu contenido en colores vivos y únicos. Su diseño delgado es ideal para poderla colocar en cualquier lugar de tu hogar o lugar de trabajo. Posee 3 entradas HDMI que te permiten conectarle consolas de videojuegos, reproductores de video Blu-ray y DVD, y muchos otros aparatos compatibles más

Precio
$4,495.00

La TV Led SAMSUNG es el ideal para ti. Cuenta con una fabulosa pantalla 49" con una excelente calidad de imágen. Las posibilidades de entretenimiento se multiplican gracias a sus entradas para USB y HDMI, te permitirán conectar otros dispositivos a tu televisión y disfrutar de tus contenidos favoritos. También podrás conectar tu memoria USB para ver fotos, vídeos o escuchar música. El diseño de la Televisión SAMSUNG es moderno, elegante y quedará bien en cualquier lugar de tu casa.

Precio
$9,989.99

Con alta resolución que duplica la definición de los televisores HD, Full HD 1080p muestra colores más ricos y detalles de la máxima calidad de imagen para una experiencia visual más agradable.

Precio
$10,195.24

Pantalla con 3 entradas para video Digital (HDMI), consolas de juego, reproductores o productos con salida HDMI que no requieran configuración especial. Entrada USB para reproducir imágenes, fotos, música o videos.

Precio
$4,694.52

Con la Pantalla LED Smart TV Samsung 50 pulgadas UHD 4K, gozas de la innovadora tecnología que permite disfrutar de mayor definición. Por su resolución UHD, es posible crear imágenes más brillantes y con mayor realismo, por lo que te sorprenderán los detalles en tus películas y series favoritas. Con su compatibilidad inalámbrica, obtienes acceso a tus plataformas de streaming favoritas.

Precio
$11,995.56

Certificada 4K Ultra HD Connected. La tecnología 4k soporta transmisión en línea 4k, contenido USB 4k, dispositivos HDMI 2.0 y mucho más para maximizar su experiencia de entretenimiento. Si te gusta disfrutar de tus películas y series con la mejor calidad de imagen, entonces necesitas una TV 4K, que te da cuatro veces más resolución que una televisión Full HD. Las teles 4k cuentan con un escalador de imagen lo que hace es mejorar las imágenes que vienen con una resolución baja y las mejora para que parezcan imágenes en 4K UHD y puedas sacar el máximo provecho de la tecnología 4K. Resolución 3840 2160 Nativo 4K UHD

Precio
$12,595.28

Descubre con la pantalla LG HD 32 pulgadas 32LK540BPUA innovación en cada imagen; encuentra este especial modelo y prepárate para disfrutar al máximo de momentos perfectos de entretenimiento, gracias a su resolución HD, esta Smart TV

Precio
$4,209.47

¿Te imaginas navegar por internet desde tu TV?

Esto es hora posible gracias a la Serie H5 de Hisense, la cual te hará popular entre tus amigos, ya que nos frece una gran resolución en 1080p y Ultra Smooth Motion las cuales harán que disfrutes tus series y películas favoritas en una gran calidad en las aplicaciones del momento como YouTube, Netflix y Vimeo

Precio
$10,807.02

Disfruta de características premium en una sencilla y elegante pantalla, la 43H6E te brinda lo mejor de las pantallas sin exceder tu presupuesto y con la mejor calidad. El sistema Motion Rate 120 te permite disfrutar de máxima velocidad, ya sea ver películas de acción, deportes de ritmo rápido o jugar videojuegos, pues la tecnología de procesamiento de imágenes hace que la acción de movimientos rápidos se mantenga emocionante, además la resolución 4K te brinda colore nítidos y vibrantes, pues el UHD Upscaler hará que todo se vea como si estuviese en vivo.

Precio
$8,648.96

El nuevo Smart TV Hisense te dará esa visión de realidad desde la comodidad de tu casa, con una pantalla LED de 32'' con precisión de color que no te permitirá perder ni un detalle de tus programas o películas favoritas, es el momento de entrar en la actualidad y consentirte con este nuevo televisor. Con conexión Wi-Fi integrado para que no te pierdas nada de lo que consigas en Internet.

Precio
$4,594.76

Philips 32PFL4901 - Clase de 32 "crea una nitidez de movimiento extrema para imágenes claras y vibrantes en películas de acción rápida. El estándar Philips PMR reduce el tiempo de respuesta del HDTV para producir transiciones de imagen más rápidas y reduce los artefactos de movimiento.

Precio
$4,695.00

El monitor LED Widescreen de 21'' Vorago proporciona imágenes claras, nítidas y colores más vivos para una experiencia visual extraordinaria.

Tamaño perfecto. Su diseño delgado de 21 pulgadas le dan un estilo singular.

Calidad de imagen. Su contraste dinámico es de 1000:1 que te llevan a un mundo de realidad y detalle en su más amplia expresión.

Multicolores. La claridad de la pantalla es excelente con 16.7 millones de colores para disfrutar al máximo de tus deportes, videojuegos o películas favoritas.

Precio
$2,090.32

Presenta un panel de 43" por lo que te ofrece una experiencia audiovisual llena de emoción y energía. Mientras que su increíble sistema Smart TV es capaz de brindarte el entretenimiento más directo y genial, ya que te puedes enlazar a tu red de WiFi y comenzar a navegar en Intenet, permitiendo que disfrutes de series, películas y más, en las diferentes plataformas a las que puedes acceder.

Precio
$9,148.99