REFRI. MABE 2PTAS 250 L BCO ESTANDAR RMA1025VMXB

$6,895.04
IVA incluido

Refrigerador Automático 251.19 L Blanco 

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
MARMA1025VMXB000

Ficha técnica

Tipo Automático
Capacidad 251.19 L
Garantía 1 año
Modelo RMA1025VMXB1
Ancho sin empaque 55,5
Alto sin empaque 166,8
Profundo sin empaque 65,1
Ancho con empaque 57
Alto con empaque 171,8
Profundo con empaque 69,51
Peso (kg) con empaque 51
Peso (kg) sin empaque 47
Estilo 2 Puertas
Iluminación Incandescente
Parrillas 3
Tipo Anaqueles Completo, botellas
Cajones / canastas congelador Completo, medio
Tipo de cajones Enfriador Verduras

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

REFRI. MABE 2PTAS 250 L BCO ESTANDAR RMA1025VMXB

Refrigerador Automático 251.19 L Blanco 

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Hisense Refrigerador 6.3 Pies RR63D6WGX cuenta con control mecánico, descongelado semiautomático y refrigerante R600a. Olvídate del ruido, ya que Hisense Refrigerador posee bajo nivel de ruido. Disfruta de agua fría con el dispensador de agua y organiza todos tus alimentos en los anaqueles ajustables, el espacio amplio para botellas y gavetas de frutas y verduras

Precio
$4,895.20
Vista rápida

¡Un hogar moderno e innovador! Con tu nuevo refrigerador Samsung, modelo RT32K5710S8/EM le das un diseño elegante a tu cocina y tus alimentos lucen deliciosos. Este equipo de 12 pies cúbicos tiene el tamaño ideal para embonar en tu espacio. En su interior cuentas con una amplia área para guardar tus carnes rojas, frutas, verduras, juegos y lo que tu desees tener en buen estado.

Precio
$8,994.64
Vista rápida
  • Nuevo

Capacidad y gran espacio para almacenar tus alimentos. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamiento.

Precio
$7,449.52
Vista rápida

Enfriamiento en Todo Momento.

La temperatura constante es esencial para la frescura de los alimentos. LINEAR COOLING™ realiza la fluctuación de la temperatura dentro de ± 0.5°C.

Precio
$8,795.00
Vista rápida

Daewoo siempre te ofrece productos de la mejor calidad, para que siempre seas la estrella de la cocina, en está ocasión te presenta el refrigerador DFR-9010DN que te ayudará a mantener en estado perfecto tus alimentos gracias al sistema de enfriamiento Power Cooling, además de que el refrigerador DFR-9010DN de Daewoo es fácil de limpiar gracias a que cuenta con 2 repisas de cristal templado.

Precio
$4,298.99
Vista rápida

Conserva tus alimentos con la mayor frescura utilizando un moderno refrigerador Samsung modelo RT29K5710S8/EM con 11 pies de capacidad. Su sistema de enfriamiento Twin Cooling Plus brindará un mejor esparcimiento del aire por todo el refrigerador. Además dicho sistema evitará que los olores de los alimentos se mezclen entre sí. En el interior incorpora parrillas de cristal templado para una mejor distribución de la comida. Así mismo debido a la luz LED con la que cuenta ofrecerá un ahorro en el consumo de energía.

Precio
$8,695.36
Vista rápida

Este refrigerador esta certificado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Electrica, por ahorrar electridad, ayudando a cuidar el planeta y ayudando a bajar tus consumos de electricidad. Poderoso sistema de enfriamiento, que gracias a su eficiente tecnología, permite el ahorro de energía que mantiene a tus alimentos frescos. Nuevas charolas de cristal templado, mas fáciles de limpiar ya que disminuye la acumulación de suciedad al reducir al máximo los bordes.

Precio
$4,199.00
Vista rápida

Práctico y sencillo refrigerador de 9 Pies, ideal para tu cocina. Con diseño de lujo terminado en color silver, sistema de enfriamiento Smart Cooling, luz incandescente, manija de eclipse y charolas de cristal templado, además, cuenta con amplio cajón para frutas y verduras. El cuidado de tus alimentos es muy importante, por ello Elektra online trae para ti lo mejor en refrigeración. No esperes más y dale el cuidado y frescura a cada ingrediente.

Precio
$4,995.00
Vista rápida

Práctico refrigerador Daewoo automático de dos puertas, con capacidad de 312.9 litros (11 pies), color Metálico. Con su torre de enfriamiento, lograrás obtener frescura uniforme para todos tus alimentos y gracias su control de temperatura lograrás ajustar la frescura de tus alimentos conforme lo requieras (en congelador y enfriador)

Precio
$6,258.20
Vista rápida
  • Nuevo

Gran espacio y capacidad interior para guardar ollas grandes, recipientes, etc. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3 L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamiento.

Precio
$8,494.68
Vista rápida

Cuenta con despachador de agua en la puerta del enfriador. Ideal para espacios pequeños

Precio
$3,967.20
Vista rápida

Es un equipo con diseño tipo Top Mount por lo que distribuye de manera práctica todo tus artículos, ya que tiene el congelador en la parte superior. Está integrado por cajón, anaquel y parrillas en su interior que lo llenan de facilidad de acomodo

Precio
$7,094.56
Vista rápida

Refrigerador 322 lts (11 p3). Color Silver con grabado Blooming. Sistema de enfriamiento Smart Cooling.

Precio
$6,494.84
Vista rápida

Te presentamos el Refrigerador Mabe 13 p3 Grafito RME1436YMXE que tiene una gran capacidad para almacenar tus alimentos, manteniéndolos frescos para ti y para tus invitados.

Precio
$9,348.44
Vista rápida
  • Nuevo

Frescura y humedad óptima en toda tu refrigeradora

Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en el conservador con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un refrigerador convencional. De esta manera, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Precio
$11,494.44
Vista rápida