Política de devolución
A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Tiendas Quality, incluidos los productos de Remates de almacén (Tiendas Quality Warehouse), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes Hay dos opciones para devolver un producto comprado en Tiendas Quality.com.mx gestionado por Tiendas Quality: Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto. Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso. Para proteger a nuestros empleados y clientes, Tiendas Quality se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Tiendas Quality accidentalmente, contactenos lo antes posible. Tiendas Quality no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a Tiendas Quality. Productos defectuosos Si recibes un producto defectuoso, comunícate con el Servicio al cliente del fabricante o distribuidor como se indica en la garantía del producto. Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones en línea o puedes comunicarte con nuestro departamento de Servicio al cliente. Si recibes un producto dañado, contactenos para regresarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte.
Devoluciones equivocadas
Productos dañados o defectuosos