Política de devolución

A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Tiendas Quality, incluidos los productos de Remates de almacén (Tiendas Quality Warehouse), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes

Hay dos opciones para devolver un producto comprado en Tiendas Quality.com.mx gestionado por Tiendas Quality:

  • Si la dirección del devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Tiendas Quality México, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Tiendas Quality. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Tiendas Quality no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Tiendas Quality no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Devoluciones equivocadas

Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.

 

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Tiendas Quality se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Tiendas Quality accidentalmente, contactenos lo antes posible. Tiendas Quality no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a Tiendas Quality.

Productos dañados o defectuosos

Productos defectuosos

Si recibes un producto defectuoso, comunícate con el Servicio al cliente del fabricante o distribuidor como se indica en la garantía del producto.

Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones en línea o puedes comunicarte con nuestro departamento de Servicio al cliente.

Nota: Si Tiendas Quality.com.mx te envía un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, debes devolver el producto original dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que confirmamos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original dentro de este plazo de 30 días, Tiendas Quality se reserva el derecho de hacer un cargo por el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.
Productos dañados

 

Si recibes un producto dañado, contactenos para regresarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro departamento de Soporte.

Nota: Para los productos defectuosos o dañados comprados y enviados por vendedores en Tiendas Quality.com.mx, ponte en contacto con el vendedor. No devuelvas estos productos directamente a Tiendas Quality.
 
 
Tu Hogar Feliz