Política de envíos

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana en donde tenemos Sucursales.Los precios publicados en el sitio ya incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana donde tenemos Sucursales salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde tenemos Sucursales Y pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por nuestros agentes de QUALITY ENVIOS, los costos adicionales por siguientes entregas serán cubiertos por el cliente mismo. Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de QUALITY ENVIOS, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el artículo. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería de QUALITY ENVIOS los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el articulo por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

AREA DE REPARTO

El área de reparto de nuestros productos se limita a los lugares en donde tenemos Sucursales dentro de los Estados de la República Mexicana. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

ENTREGA EN TIENDA

Paso a Recoger en cualquiera de nuestras Sucursales (CHETUMAL: SXXI y Plaza las Americas. CANCUN: Club, Portillo, Cancun Mall, Multiplaza, Lakin y Arco Norte. PLAYA DEL CARMEN: Plaza Las Americas y Villas del Sol. CIUDAD DEL CARMEN: 35 y Palmira). En esta modalidad los productos con existencia en la Tienda seleccionada se pueden pasar a recoger en ese misma Sucursal, una vez que el pedido esté procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en Tienda, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega. La dirección de la tienda, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en Tienda. Para la entrega en Tienda se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a admin@tiendasquality.com.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.