Refrigeración

Refrigeración

List

Hay 22 productos.

List
Mostrando 1-8 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Exclusiva tecnología que mantiene frescos los alimentos hasta por 100 horas, sin energía eléctrica. Triple función que enfría, congela y mantiene la temperatura ideal para tus alimentos. 9 niveles de temperatura: para regularla de acuerdo a cada necesidad. Chapa de seguridad: para que los niños.

Precio
  • Nuevo

Mayor capacidad y espacio interior que permite guardar ollas grandes, recipientes, etc. Anaqueles grandes para almacenar botellas de hasta 3L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamento.

Precio
  • Nuevo

Diseño, estética que se adapta a tu espacio y necesidades. Funcionalidad y practicidad, agua fría, caliente y templada en todo momento. Calidad, respaldo y durabilidad

Precio
  • Nuevo

Un equipo de línea blanca que mantiene tus alimentos frescos y congelados libres de olores.

Precio
  • Nuevo

Gran espacio y capacidad interior para guardar ollas grandes, recipientes, etc. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3 L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamiento.

Precio
  • Nuevo

Aire fresco para enfriar o congelar rápidamente a tu disposición. Con el toque de un botón, Power Cool enfría rápidamente comidas y bebidas, mientras que Power Freeze es ideal para congelar alimentos o hacer hielo.

Precio
  • Nuevo

¡Un hogar moderno e innovador! Con tu nuevo refrigerador Samsung, modelo RT32K5710S8/EM le das un diseño elegante a tu cocina y tus alimentos lucen deliciosos. Este equipo de 12 pies cúbicos tiene el tamaño ideal para embonar en tu espacio. En su interior cuentas con una amplia área para guardar tus carnes rojas, frutas, verduras, juegos y lo que tu desees tener en buen estado.

Precio
  • Nuevo

Haz de tu cocina el mejor lugar y equípalo con los mejores electrodomésticos, comienza por adquirir el refrigerador Daewoo DFR-1610DMX con capacidad de 16 pies. Te ofrece gran espacio, ya que tiene cuatro anaqueles bien distribuidos para acomodar tus productos y alimentos de manera estructurada, así como dos anaqueles para huevos. También cuenta con cajones para legumbres y carnes, así como parrillas de cristal templado.

Precio
  • Nuevo