Componentes

Componentes

List

Hay 25 productos.

List
Mostrando 1-8 de 25 artículo(s)

Filtros activos

 Tipo de memoria interna DDR4. Memoria interna 8 GB. Diseño de memoria 1 x 8 GB
Velocidad de memoria del reloj 2400 MHz. Factor de Forma 288-pin DIMM

Precio
$1,135.00
  • Nuevo

Koblenz es una empresa multinacional especializada en el diseño, producción y distribución de equipos industriales y domésticos que aportan soluciones en el control de la energía. Sus pilares de trabajo se basan en la investigación y el desarrollo, lo que le permite ofrecer al mercado innovaciones en ingeniería y diseño.

Conexión segura
Con este regulador de voltaje podrás mantener tus equipos electrónicos a salvo. Su función principal consiste en corregir las variaciones de voltaje existentes en la línea eléctrica. Gracias a este aparato, la protección contra daños o pérdida de información estará garantizada.

Tecnología LED
Al tener indicador LED podrás visualizar la funcionalidad del aparato como así también observar alertas, procesos y tareas que se llevan a cabo en el mismo.

Precio
$411.00
  • Nuevo

Un gabinete completo para tu equipo de cómputo ideal. El gabinete Dassel deActeck lo tiene todo para adecuarse a tus necesidades de tecnología en una computadora de escritorio.

Ideal para oficinas por su diseño profesional y contemporáneo. Incluye una fuente de poder de 500 watts con conector de 2 S-ATA, 2 bahías internas y 2 externas, además de conectores frontales de USB y audio.

El gabinete Dassel de Acteck es muy resistente y contiene 3 espacios para ventiladores para mantener siempre tu computadora en estado óptimo por dentro y por fuera.

Precio
$935.00
  • Nuevo

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Precio
$965.00
  • Nuevo

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura, 10 veces más rápido que un disco duro tradicional  para un rendimiento superior, multitareas ultrarreactivas y un sistema global más rápido.

Precio
$741.11
  • Nuevo

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB.E

Precio
$1,430.00
  • Nuevo