Maquinas de Coser

Maquinas de Coser

List

Hay 4 productos.

List
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Máquina de coser Singer de 6 puntadas es una máquina mecánica portátil de brazo libre, con 6 puntadas utilitarias y decorativas. Es increíble las funciones preestablecidas con las que cuenta esta máquina de coser que Singer trae para ti como: selector de largo y ancho de zig zag preestablecido, regulador de tensión de hilo manual. Si por alguna razón no sabes por dónde empezar o como usar tu nueva máquina de coser, también incluye un DVD con clases donde te explicarán paso a paso como hacer cosas magníficas. ¡Fácil y práctico!

Precio
$3,448.99
  • Nuevo

Sencilla y manejable, fácil de preparar y de usar, pequeña y suave, además de bonita. La Singer Promise es una máquina de coser que está especialmente pensada para aquellas que necesitan una máquina para las labores del día a día de una casa, pero que no pretenden dedicarse a la costura creativa.

Precio
$4,348.99
  • Nuevo

Se trata del modelo Facilita Pro 4423, una máquina para uso rudo y de aspecto muy resistente, cuya luz LED y 23 diferentes puntadas, hacen de ella la máquina perfecta para ti.

Precio
$6,494.99
  • Nuevo

Como buena maquina Singer, podremos realizar cualquier tipo de trabajo, ya que es fácil de utilizar y además da sensación de robustez. Da buenos acabados atreviéndose con tejidos vaqueros o incluso lonetas (eso sí, para realizar estos trabajos que requieren de mayor rigidez, no os olvidéis de colocar la aguja adecuada para este tipo de telas), ya que tiene buena potencia de arrastre.

Precio
$4,748.99
  • Nuevo