Desktop

Desktop

List

Hay 15 productos.

List
Mostrando 1-8 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Un equipo de cómputo integral en el menor espacio es posible con el gabinete Bern de Acteck. Este gabinete es compatible con tarjetas Mini ATX, por lo que podrás crear la computadora que más te convenga sin perder calidad en su funcionamiento. Su diseño compacto y elegante, va de la mano con sus características de funcionalidad.

Precio
$1,095.00
  • Nuevo

La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software. Visite www.intel.com/OptaneMemory para ver los requisitos de configuración.

Precio
$2,340.00
  • Nuevo

Un gabinete completo para tu equipo de cómputo ideal. El gabinete Dassel deActeck lo tiene todo para adecuarse a tus necesidades de tecnología en una computadora de escritorio.

Ideal para oficinas por su diseño profesional y contemporáneo. Incluye una fuente de poder de 500 watts con conector de 2 S-ATA, 2 bahías internas y 2 externas, además de conectores frontales de USB y audio.

El gabinete Dassel de Acteck es muy resistente y contiene 3 espacios para ventiladores para mantener siempre tu computadora en estado óptimo por dentro y por fuera.

Precio
$892.04
  • Nuevo

La tarjeta madre GIGABYTE E2500N Mini-ITX es una placa madre para PC totalmente integrada que presenta la APU de serie AMD Dual Core E1 con gráficos Radeon ™ HD 8240 (DX11.1). Diseñado para sistemas y dispositivos de PC compactos de factor de forma pequeño, el GIGABYTE E2500N es un sistema de misión crítica, así como sistemas de entretenimiento digital de extrema eficiencia. La conectividad incluye salidas de pantalla digital y analógica a través de puertos HDMI y D-sub, mientras que el puerto HDMI ofrece soporte nativo para pantallas de resolución 4K.

Precio
$1,099.68
  • Nuevo