Refrigeradores

Refrigeradores

List

Hay 10 productos.

List
Mostrando 1-8 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Mayor capacidad y espacio interior que permite guardar ollas grandes, recipientes, etc. Anaqueles grandes para almacenar botellas de hasta 3L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamento.

Precio
$6,194.99
  • Nuevo

Gran espacio y capacidad interior para guardar ollas grandes, recipientes, etc. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3 L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamiento.

Precio
$9,994.99
  • Nuevo

¡Un hogar moderno e innovador! Con tu nuevo refrigerador Samsung, modelo RT32K5710S8/EM le das un diseño elegante a tu cocina y tus alimentos lucen deliciosos. Este equipo de 12 pies cúbicos tiene el tamaño ideal para embonar en tu espacio. En su interior cuentas con una amplia área para guardar tus carnes rojas, frutas, verduras, juegos y lo que tu desees tener en buen estado.

Precio
$9,794.99
  • Nuevo

Dale el mejor estilo a tu cocina con el diseño y tecnología de este refrigerador Mabe Top Mount modelo RMA1130JMFE.

Precio
$8,595.00
  • Nuevo

Capacidad y gran espacio para almacenar tus alimentos. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3L. Ahorro de energía, mejor conservación y mayor frescura de los alimentos, gracias a su sistema de enfriamiento.

Precio
$7,894.99
  • Nuevo

¡Alimentos frescos, mayor eficiencia y capacidad inmejorable! Complementa tu cocina y simplifica tus días con la ayuda de este refrigerador Mabe, con capacidad de 14 pies.

Precio
$10,394.99
  • Nuevo

Las frutas, verduras, carnes, lácteos y demás alimentos perecederos van a permanecer en buen estado en tu nuevo refrigerador Mabe top mount con capacidad de 15 pies.
Cuenta con dos puertas y muestra tonalidad grafito, color con el que la modernidad y elegancia se hace presente en tu cocina. Incluye tres parrillas de cristal templado y tres anaqueles en la puerta para que distribuyas tus productos de manera ordenada, tiene también un cajón para conservar los vegetales. Mientras que en el congelador contiene dos anaqueles en puerta y una charola para hielo.

Precio
$10,349.00
  • Nuevo
  • Nuevo