Maquinas de Coser

Maquinas de Coser

List

Hay 6 productos.

List
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Máquina de coser Singer de 6 puntadas es una máquina mecánica portátil de brazo libre, con 6 puntadas utilitarias y decorativas. Es increíble las funciones preestablecidas con las que cuenta esta máquina de coser que Singer trae para ti como: selector de largo y ancho de zig zag preestablecido, regulador de tensión de hilo manual. Si por alguna razón no sabes por dónde empezar o como usar tu nueva máquina de coser, también incluye un DVD con clases donde te explicarán paso a paso como hacer cosas magníficas. ¡Fácil y práctico!

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo

Sencilla y manejable, fácil de preparar y de usar, pequeña y suave, además de bonita. La Singer Promise es una máquina de coser que está especialmente pensada para aquellas que necesitan una máquina para las labores del día a día de una casa, pero que no pretenden dedicarse a la costura creativa.

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo

Se trata del modelo Facilita Pro 4423, una máquina para uso rudo y de aspecto muy resistente, cuya luz LED y 23 diferentes puntadas, hacen de ella la máquina perfecta para ti.

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo

Pegar un botón o poner un cierre ya no será un dolor de cabeza, pues con la máquina de coser Singer todo será más sencillo. La máquina de coser Simple 3210 de Singer es perfecta para proyectos simples de costura. Cuenta con diez puntadas, brazo libre para prendas tubulares, luz y perilla selectora de puntadas, así llevas una guía sobre dónde poner cada detalle.

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo

La máquina de coser mecánica portátil Facilita Pro 4411 es fácil de transportar y se coloca en cualquier superficie plana. Con tan solo quitar la extensión de la base hace más fácil la costura de mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares o pequeñas. Maneja 10 puntadas, entre ellas utilitarias y decorativas

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo

La máquina de coser portátil de brazo libre, tiene 23 puntadas incorporadas que incluyen un ojal integrado de 4 pasos. Voltaje de 110V. Enhebrar la máquina es fácil, puede enhebrar toda la máquina, desde el carrete hasta el ojo de la aguja, en segundos. El enhebrador de aguja incorporado rosca el ojo de la aguja por usted, eliminando la fatiga visual y la frustración.

Precio
Envio Gratis
Vista rápida
  • Nuevo