• Nuevo

TEL. CEL. ZTE BLADE V10 VITA AZUL

$3,092.56
IVA incluido

El ZTE Blade V10 Vita cuenta con unas prestaciones muy modestas, entre las que encontramos una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y un notch en forma de gota. Es decir, aumenta en tamaño y baja en resolución respecto a su antecesor, que integraba una pantalla FullHD+ de 5,45 pulgadas.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas


TCZTEBLADEV10VA0

Ficha técnica

Procesador Spreadtrum SC9863A Octa Core (1.6 x 4 + 1.2 x 4 GHz)
Memoria interna (GB) 32 GB de memoria total, 24 GB de memoria disponible para usuario
Sistema operativo Android 9.0 Pie
Memoria Externa Micro SD, expandible hasta 256 GB
Pantalla 720 x 1520 pixeles, 6.26 pulgadas
Cámara frontal 8 megapixeles
Conexiones Inalámbricas USB, Wi Fi, Bluetooth V 4.2
Cámara Trasera 13 + 2 megapixeles

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TEL. CEL. ZTE BLADE V10 VITA AZUL

El ZTE Blade V10 Vita cuenta con unas prestaciones muy modestas, entre las que encontramos una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y un notch en forma de gota. Es decir, aumenta en tamaño y baja en resolución respecto a su antecesor, que integraba una pantalla FullHD+ de 5,45 pulgadas.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Samsung Galaxy A30 pone a tu alcance las funcionalidades de alto nivel que siempre quisiste tener. Doble cámara trasera de 16 + 5 megapixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles. Pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Diseño con acabado 3D Glass. Cuenta con memoria de 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, que permite funciones superiores como reconocimiento facial, detector de huella dactilar, optimizador de escenas, sonido envolvente DOLBY ATMOS y mucho más que vas a disfrutar todo el día, gracias a su gran batería de 4,000 mAh.

Precio
$5,979.80
  • Nuevo

Con un color sorprendente y una claridad superior, la extraordinaria pantalla FullView Display de 6.21"" con un delicado diseño de Dewdrop te muestra una vista superior completa. El sofisticado unicuerpo curvo 3D viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que lo hace moderno y cómodo para la mano. La nueva tecnología de reconocimiento de escenas con IA puede identificar 22 categorías y 500 escenarios en tiempo real para fotos ideales. La cámara doble de 13 MP + 2 MP cuenta con una gran apertura de f/1.8 para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para tus momentos sobresalientes.

Precio
$5,194.48
  • Nuevo

Panorámicas mejoradas

El gran angular ayuda a conseguir fotografías panorámicas que capturan skylines y paisajes en su totalidad. Respecto a las panorámicas estándar, se consiguen imágenes más largas y más altas.

Precio
$6,595.00

Conoce el Lanix Alpha 950 y vive la mejor experiencia de reproducción de imagen y video en su innovadora pantalla de 5.7 pulgadas HD+IPS Wide Vision (18:9) sin bordes.

Precio
$4,127.28

Galaxy J8 te muestra imágenes realmente vívidas hasta los bordes. Su pantalla Infinity Display de 6.0” HD+ Super AMOLED con un excelente radio de contraste, maximiza la cobertura de pantalla para una experiencia más inmersiva.
La pantalla de Infinity Display de 6.0” de Galaxy J8 es ideal para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Gracias a App Pair, puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, permitiéndote ver tus videos favoritos sin perder de vista tus mensajes.

Precio
$7,094.99
  • Nuevo

Descubre un nuevo mundo sin límites en la pantalla de Dewdrop de 6.09". Esta pantalla proporciona una mejor visualización de tus videos, fotos y libros favoritos. Captura la grandeza con la cámara trasera de 13 MP y disfrutar de una rendimiento veloz.

Precio
$3,648.99
  • Nuevo

¡Vive sin límites con el nuevo ZTE BLADE V9 y todas su grandes funciones! Captura la noche con su modo de foto "Super Nocturno" en su cámara dual trasera de 16.0MP + 5.0MP. Descubre una nueva dimensión en tus imágenes al crear fotos con efecto BOKEH (de foco selectivo), edítalas aún después de tomadas con el modo de reenfoque, o bien experimenta el modo de RETRATO. Con su cámara frontal de 13.0MP toma tus mejores selfies, selfies grupales o diviértete con el modo de FOTO DIVERTIDA

Precio
$5,171.28

Moderno diseño de color dorado con un tamaño de pantalla de 5.3", por lo que luce muy sofisticado y genial. Mientras que su interior está lleno de funciones, así como un avanzado sistema operativo Android 8, que se combina con la eficiencia de su procesador Quad Core de 1.4 GHz.

Precio
$3,249.16

Moto E5 es un digno representante de Motorola en lo que respecta a estilo y tecnología. Su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas simplemente va a transformar la forma en que disfrutas películas, juegos y todo tu contenido de la forma más amplia. Su mega batería de 4000 mAh con carga rápida te dura hasta 40 horas. Inmortaliza esos momentos únicos con el enfoque láser y toma las mejores fotos con la cámara frontal de 13 megapixeles. Cuenta con lector de huella digital posterior que aumenta la seguridad mientras te brinda acceso rápido a todas sus funciones.

Precio
$3,299.99
  • Nuevo

Con Huawei P30 Lite, tendrás la belleza en cada toma, grandiosas cámaras para ser la super estrella de las selfies y capturar cada detalle con su cámara ultra angular. Disfruta de todo tu contenido con una pantalla increíble para ver, hacer y crecer más, con Dewdrop Display, grande, audaz y hermosa, con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para una experiencia visual más cómoda a tus ojos. Disfruta de tus increíbles características con estilo, P30 Lite está elaborado con vidrio curvo 3D para un fácil agarre y mayor comodidad incluso con una sola mano.

Precio
$7,606.12
  • Nuevo

Sé valiente y confía en tu intuición. Captura la vida precisamente como la vez; toma selfies que revelen tu verdadero yo: confiado y tenaz. Descubre la potencia y estilo extraordinario que está listo para seguir... y seguir. Con el LG Q10 en tus manos, no hay nada que no puedas hacer. ¡Que nada te detenga! Adquiérelo en Telcel a un excelente precio.

Precio
$4,149.32

Conoce el LG QStylus Alpha, un excelente equipo de la gama de dispositivos con puntero. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas FHD+ FullVision que mejora considerablemente tu manera de experimentar colores reales y nítidos. Con su lente gran angular logras capturas más amplias en tus selfies. La cámara trasera tiene enfoque ultra rápido con PDAF para tomar objetos en movimiento. Cuenta con botón trasero de desbloqueo con acceso directo a selfies, memoria de 32 GB, sistema de sonido DTS:X con 7.1 canales para una experiencia 3D surround.

Precio
$5,295.40
  • Nuevo

El Samsung Galaxy A6+ 2018 SM-A605GN/DS es un móvil Android bueno con procesador de 1.8Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Una ventaja del Samsung Galaxy A6+ 2018 SM-A605GN/DS es la capacidad de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

Precio
$6,649.12

Alcatel se redefine con su modelo 1X, un básico con diseño que deja lejos las pantallas pequeñas y cuerpos abultados. Sin necesidad de hacer una gran inversión, este smartphone pone a tu alcance la tecnología de su pantalla FullView 18:9 inmersiva de 5.34 pulgadas, cómodo diseño premium, cámara de increíble resolución con funciones divertidas para compartir fotos originales y desbloqueo por reconocimiento facial.

Precio
$2,495.16

Con tan solo 137 gramos de peso y cuerpo metálico, esta edición especial ZTE Blade V8 SE te da el máximo desempeño gracias a que está equipado con sistema operativo Android 7.0 Nougat y un Chipset MediaTek Octa Core. Cuenta con cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 13 megapixeles para tomar las mejores fotos, que puedes almacenar en sus 16 GB de memoria interna (expandible a 128 GB) y proteger tu contenido con el lector de huella digital. Es la experiencia máxima en 5 pulgadas de alta definición.

Precio
$3,094.88

Samsung Galaxy A50 es para ti que quieres crear y compartir tu historia con fotos superiores de su triple cámara trasera de 25 + 5 + 8 megapixeles y selfies únicas de su cámara frontal de 25 megapixeles. Conserva tus mejores momentos gracias a la gran capacidad de sus memorias de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM y vuelve a vivirlos en su pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y sonido envolvente DOLBY ATMOS. Disfruta de todas las funcionalidades de alto nivel, como reconocimiento facial, detector de huella dactilar, optimizador de escenas y más, a lo largo de todo el día, gracias a su gran batería de 4,000 mAh.

Precio
$8,194.99
  • Nuevo