• Nuevo

TEL. CEL. MOTOROLA XT-1944-3 MOTO E5 GRIS

$3,299.99
IVA incluido

Moto E5 es un digno representante de Motorola en lo que respecta a estilo y tecnología. Su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas simplemente va a transformar la forma en que disfrutas películas, juegos y todo tu contenido de la forma más amplia. Su mega batería de 4000 mAh con carga rápida te dura hasta 40 horas. Inmortaliza esos momentos únicos con el enfoque láser y toma las mejores fotos con la cámara frontal de 13 megapixeles. Cuenta con lector de huella digital posterior que aumenta la seguridad mientras te brinda acceso rápido a todas sus funciones.

Añadir a la lista de deseos

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
TCMOXT19443GRIS0

Ficha técnica

Procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz
Memoria interna (GB) 16 GB de memoria total, 12 GB de memoria disponible para usuario
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Memoria Externa Micro SD, expandible hasta 256 GB
Pantalla 1440 x 720 pixeles, 5.7 pulgadas
Cámara frontal 5 megapixeles
Conexiones Inalámbricas USB, Wi Fi, Bluetooth V 4.2
Cámara Trasera 13 Megapixeles

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

TEL. CEL. MOTOROLA XT-1944-3 MOTO E5 GRIS

Moto E5 es un digno representante de Motorola en lo que respecta a estilo y tecnología. Su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas simplemente va a transformar la forma en que disfrutas películas, juegos y todo tu contenido de la forma más amplia. Su mega batería de 4000 mAh con carga rápida te dura hasta 40 horas. Inmortaliza esos momentos únicos con el enfoque láser y toma las mejores fotos con la cámara frontal de 13 megapixeles. Cuenta con lector de huella digital posterior que aumenta la seguridad mientras te brinda acceso rápido a todas sus funciones.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

Extiende tus posibilidades al máximo en la pantalla FullView de 5.7 pulgadas HD+ (1,440 x 720) del Huawei Y6 2018, con una resolución increíble y ultra alta relación display-cuerpo, que te acerca a un mundo más completo. Su moderno y elegante diseño de pantalla 2.5D se complementa con sus hermosos colores en terminado mate. Escucha tu música como nunca antes, gracias a su bocina con tecnología HUAWEI Histen. Obtén retratos perfectos para compartir lo mejor de ti con su cámara frontal de 8 megapixeles, con ajustes inteligentes. Incorpora desbloqueo por reconocimiento facial y potente batería de 3000 mAh para que nada te detenga.

Precio
$2,694.68
  • Nuevo

Galaxy J8 te muestra imágenes realmente vívidas hasta los bordes. Su pantalla Infinity Display de 6.0” HD+ Super AMOLED con un excelente radio de contraste, maximiza la cobertura de pantalla para una experiencia más inmersiva.
La pantalla de Infinity Display de 6.0” de Galaxy J8 es ideal para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Gracias a App Pair, puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, permitiéndote ver tus videos favoritos sin perder de vista tus mensajes.

Precio
$7,094.99
  • Nuevo

Imprime elegancia a tu vida con este inigualable equipo diseñado en cristal y metal. Su cámara ha sido mejorada con un lente de mayor apertura que permite tomar fotos más nítidas e iluminadas. Cuenta con procesador Octa Core para un mejor desempeño, batería de 3300 mAh y fingerprint sensor para mayor seguridad. ¡Disfruta al máximo del Galaxy J7 Prime!

Precio
$6,695.00
  • Nuevo

Disfruta de todas las funciones que te ofrece este equipo y que te mantendrán comunicado con tus amigos.

Precio
$2,093.00
  • Nuevo

ZTE Blade V9 de 32 GB te ofrece un magnífico diseño con un sofisticado y duradero acabado de cristal, equipado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y un potente procesador Chipset Qualcomm Octa-Core a 1.8 GHz. También te ofrece cámara dual trasera de 16 megapixeles + 5 megapixeles con modo Super Nocturno que te ayudará a obtener excelentes fotos aun en la oscuridad. Así mismo, cuenta con cámara frontal de 13 megapixeles con modo Foto Divertida para que todas tus selfies luzcan siempre geniales. Y por si fuera poco, este smartphone está dotado de un lector de huella digital multifuncional y reconocimiento facial que te brindan mayor seguridad

Precio
$4,348.84
  • Nuevo

La pantalla Infinity Display de 5.6” del Galaxy J6 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

Precio
$4,348.99

Rompe los límites de tu mundo y te lleva a una experiencia sin precedentes de visualización de contenido multimedia. No podrás resistirte a su atractivo diseño con acabados spin effect. Captura cada detalle, incluso en condiciones de baja iluminación.

Precio
$2,495.00

El Alcatel 1S pone al alcance de tu mano lo último en tecnología. Equipado con procesador de 8 núcleos y sistema operativo Android 9.0 Pie para una velocidad y fluidez de navegación nunca antes vista en esta gama de smartphones. Doble cámara trasera con configuraciones de inteligencia artificial para fotos inmejorables con efecto de desenfoque. Seguridad total de tu información gracias al lector de huella inteligente, reforzado con desbloqueo facial. Tiene pantalla de 5.5 pulgadas HD+ con relación de aspecto 18:9, el tamaño ideal con máxima visión del mundo y de tu contenido.

Precio
$2,694.99
  • Nuevo

El Moto G6 Play es una celular atractivo, barato y con especificaciones adecuadas para cumplir con las necesidades básicas de muchos usuarios, aunque es claro que el Moto G6 es un celular superior al integrar doble cámara trasera y un conjunto de especificaciones más potentes.

Precio
$4,395.24

Este es tu momento, aprovéchalo con un Samsung Galaxy A20. Su pantalla Infinity V Display HD+ Super AMOLED de 6.4 pulgadas te sorprenderá. Destaca su cómodo diseño delgado de 7.8 mm que se amolda a tu mano. Consigue fotos luminosas de mayor claridad con su cámara dual de 13 megapixeles + ultra gran angular de 5 megapixeles y expresa tu personalidad con retratos de su cámara frontal de 8 megapixeles con Selfie focus. Desbloquea tu creatividad y dirige transmisiones en vivo sin pausa gracias a la gran capacidad de su batería de 4000 mAh que no te abandona

Precio
$4,926.52
  • Nuevo

El Alcatel Idol 5 es la nueva serie Idol para este año, con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 2800 mAh y corriendo Android 7.1 Nougat.

Precio
$5,026.28

Una pantalla FullView de 6,5 " de increible resolución. La resolución de 2340 x 1080 con detalles vívidos brindan nuevos límites de inmersión visual con una pantalla panorámica de 19,5 : 9. El diseño de arco 3D proporciona comodidad perfecta y su diseño inspirado en vidrio ofrece un efecto impactante.

Precio
$5,894.99

Con su potente procesador de 8 núcleos y su batería de larga duración con carga rápida, el Smartphone CELL-500 PLUS de Vorago®, te permite correr las aplicaciones más exigentes sin dificultad; además podrás almacenar lo inimaginable con su memoria interna de 64GB, junto al sistema más avanzado Android 7.0 Nougat.

Precio
$4,235.16

Accede a un nuevo nivel con el ZTE Blade V10 Vita. Su distinguido diseño con acabado superbrillante tipo cerámica, enmarca su pantalla FHD+ de 6.26 pulgadas (19:9) con notch gota de agua. Cuenta con cámara dual trasera de 13 + 2 megapixeles; da una nueva perspectiva a tus recuerdos con el efecto bokeh que desenfoca el fondo para capturas profesionales. Resalta cada detalle o experimenta con las opciones de color selectivo del modo monocromático. Obtén selfies impecables con el modo retrato de su cámara frontal de 8 megapixeles.

Precio
$3,092.56
  • Nuevo

Diseño elegante y cuidado al detalle

El LG Q6 ofrece un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas. Experiencia visual mejorada en la palma de tu mano.

Precio
$5,049.48

Con pantalla HD+ de 6.0 pulgadas y 7.9 mm de grosor, el Samsung Galaxy J4 Core sobresale por su sofisticado estilo borde a borde y su atractivo diseño de fácil agarre. Destaca tu personalidad con los distintos colores de su cubierta premium. Aprovecha lo mejor de la innovación de Android™ 8.1.0 Go Edition, que ofrece rendimiento mejorado, eficiente y sin interrupciones; un dispositivo optimizado para ejecutar aplicaciones Go y aplicaciones de terceros. Cuenta con cámara trasera de 8 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles con flash para selfies brillantes.

Precio
$3,194.64
  • Nuevo