DISCO DURO EXTERNO ADATA HD710 PRO 2TB 3.1 AZUL

$1,831.64
IVA incluido

El HD710 Pro supera la durabilidad de los discos duros externos. Lo probamos más allá de los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, además de asegurarnos de que pasa la prueba contra impactos de grado militar con una construcción con protección de triple capa. Con una capacidad de hasta 4TB, este maestro de la supervivencia de almacenamiento es su aliado para mantener el contenido seguro cuando está buceando, de senderismo, ciclismo o simplemente si da un paseo.

Regístrese o ingrese seleccionando su ciudad para conocer disponibilidad de entrega

Añadir a la lista de deseos

Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria Paga en Efectivo o Tarjeta Bancaria
Todos los Envíos son Gratis Todos los Envíos son Gratis
Entregas en menos de 24 Horas Entregas en menos de 24 Horas
GNAD2TBEXTD710A0

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

DISCO DURO EXTERNO ADATA HD710 PRO 2TB 3.1 AZUL

El HD710 Pro supera la durabilidad de los discos duros externos. Lo probamos más allá de los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, además de asegurarnos de que pasa la prueba contra impactos de grado militar con una construcción con protección de triple capa. Con una capacidad de hasta 4TB, este maestro de la supervivencia de almacenamiento es su aliado para mantener el contenido seguro cuando está buceando, de senderismo, ciclismo o simplemente si da un paseo.

Write your review

16 productos en la misma categoría:

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Precio
$756.32

Disfruta de un ordenador equipado con el nuevo procesador Intel® Celeron®. Experimenta el rendimiento de Intel que te permitirá disfrutar de entretenimiento y hacer todo tu trabajo. Consigue el rendimiento y el precio que esperas con un procesador Intel® Celeron®.

Precio
$1,140.28

LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la mayor prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Precio
$1,516.12
  • Nuevo

Pase más tiempo haciendo cosas y menos esperando con la potencia y la capacidad de respuesta sin precedentes de la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 2. La mayor autonomía y la recarga más rápida le ofrecen libertad para experimentar una velocidad mejorada y un rendimiento sin ataduras. Cree, edite y comparta contenido 4K con facilidad y descubra una visualización absorbente en 360 grados a pantalla completa 4K. En otras palabras, el mejor procesador de Intel ahora es mucho mejor.

Precio
$4,294.32

El módulo de memoria sin búfer, DIMM ADATA Premier DDR4 2133, es la última solución de actualización que soporta la plataforma Haswell-E (X99) de Intel, para una transferencia de datos más rápida y con una mayor eficiencia energética. Utilizando su diseño de 288 contactos, el voltaje de operación se reduce de 1.5V a 1.2V, lo que no sólo ahorra energía en un 20%, sino que también mejora la velocidad de transferencia de ancho de banda hasta 17GB/s, lo que nos da un rendimiento cercano a la velocidad de la luz. Cada chip de los módulos de memoria ADATA cumple con los estándares JEDEC y RoHS, asegurando productos compatibles con los sistemas y respetuosos con el medioambiente.

Precio
$1,062.56
  • Nuevo

Las unidades DataTraveler® microDuo 3C de Kingston cuentan con una interfaz doble que permite su uso en puertos estándar USB y también en puertos USB Type-C™, los que las hace ideales para dispositivos tales como los smartphones, tablets y computadoras PC y Mac de los modelos más recientes. Están disponibles en capacidades de hasta 64 GB y ofrecen rápidas velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s en lectura y 15 MB/s en escritura.

Precio
$288.84
  • Soporta AMD Ryzen ™ y 7 ª generación de la serie A / Athlon ™
  • DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal, 2 DIMM
  • PCIe Gen3 x4 M.2 ultrarrápido con soporte de modo PCIe NVMe y SATA
  • Capacitores de audio de alta calidad y protección de ruido de audio
  • Realtek ® Gigabit LAN con el software cFosSpeed Acelerador
  • Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabeceras de ventilador híbridas GIGABYTE ™ UEFI BIOS
  • Todo el nuevo GIGABYTE ™ Centro de APP, uso simple y fácil
Precio
$1,336.32
  • Nuevo

Estas unidades de disco están diseñadas para larga duración en ambientes de funcionamiento continuo a alta temperatura como transmisión o flujo de audio/video digital para PVR/DVR, grabadoras DVR y grabadoras de video para vigilancia.

Precio
$445.44

Con un grosor de solo 10,3 mm *, el disco duro externo ADATA HV300 es tan delgado como viene. Se desliza fácilmente en los bolsillos de los maletines y las mochilas, lo que lo hace ideal para las personas que se desplazan. En el interior, contiene hasta 5 TB de almacenamiento, por lo que tiene un montón de espacio para todos tus medios y todo lo demás.

Precio
$1,090.40
  • Nuevo

El procesador Core i7-7700 Quad-Core de Intel tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como Intel Turbo Boost 2.0 y la tecnología Hyper-Threading de Intel. Con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, la máxima frecuencia de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.2 GHz. Además, este procesador cuenta con 4 núcleos con 8 hilos en un socket LGA 1151 y tiene 8 MB de memoria caché. Al tener 4 núcleos, permite al procesador ejecutar varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 8 hilos permiten que una secuencia ordenada básica de instrucciones sea pasada o procesada por un solo núcleo de CPU.

Precio
$7,399.00
  • Nuevo

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB.E

Precio
$1,437.24

El dispositivo Flash USB DataTraveler® 100 G3 (DT100G3) de Kingston es compatible con las especificaciones1 del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT100G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más.

Precio
$162.32

El HD710 Pro supera la durabilidad de los discos duros externos. Lo probamos más allá de los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, además de asegurarnos de que pasa la prueba contra impactos de grado militar con una construcción con protección de triple capa. Con una capacidad de hasta 4TB, este maestro de la supervivencia de almacenamiento es su aliado para mantener el contenido seguro cuando está buceando, de senderismo, ciclismo o simplemente si da un paseo

Precio
$1,318.92

Práctico y portátil. Convierte tu disco duro interno de 2.5” en un disco duro portátil. Esta carcasa te permite proteger tu disco, así como transportarlo y conectarlo fácilmente. Su práctico y moderno diseño, te permite transferir información con su interfaz de alta velocidad SATA a USB 2.0

Precio
$155.44

Disco Duro Ideal para tu PC.

Precio
$395.00

Su vida ya es un poco más fácil. Con un inicio y una CPU más rápidos, su procesador durará más y trabajará de un modo más inteligente. Vea películas con imágenes nítidas gracias a la tecnología de los gráficos Iris™. Cambie fluidamente del ordenador a la tableta para disponer de la máxima versatilidad al utilizar la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

De cero a cien en un segundo, la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ arranca más rápido y le permite entrar y salir de aplicaciones con mayor fluidez que nunca.

Precio
$3,321.08
  • Nuevo