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¿Qué tipo de Información personal se obtiene?

En qualitystores.com.mx recogemos información de diferentes maneras desde diferentes áreas de nuestro sitio Web. Se sujeta a las normas de seguridad y privacidad toda aquella información personal que el usuario ingrese voluntariamente en nuestro sitio Web.

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Reporte de Garantías en Línea

Pago de Abonos

Como cliente de Quality Stores, podrás solicitar la devolución total o parcial del abono retenido a través de nuestro correo electrónico; atención.grupo.mas@gmail.com dentro de los 7 días naturales del cargo.

POLÍTICAS DE SOLICITUD DE CRÉDITO EN LINEA

Quality Stores se reserva el derecho de otorgar líneas de crédito a todas aquellas personas que llenen el formulario dentro del portal de internet. Para el otorgamiento final de la línea de crédito todas las personas deberán presentarse a firmar a la sucursal más cercana.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

El producto nuevo que usted compra cuenta con garantía siendo válido exclusivamente con el fabricante. Para mayor información sobre la garantía de los artículos contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico: atención.grupo.mas@gmail.com Para hacer válida la garantía tome en cuenta la siguiente información:

    1.- Deberá presentarse en su tienda más cercana con la factura-póliza correspondiente al producto adquirido dentro del periodo de la misma. 2.- Quality Stores, a través de sus propios talleres de servicio o centros de servicio autorizado, se compromete a reparar su artículo, así como las piezas y componentes defectuosos sin cargo extra por transportación. No es cambio por uno nuevo. Consulte en “Servicio de Garantías” en cualquiera de sus tiendas Quality Stores 3.- Quality Stores no da el servicio de garantía cuando ésta es extemporánea, cuando el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, como lo son daños causados por el uso inapropiado del producto, caídas, alteraciones y fallos debido a condiciones ambientales y deterioro o desgaste por el uso normal.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

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Para iniciar el proceso de solicitud de Derechos ARCO (Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición), y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá ponerse en contacto con el área responsable de recabar los datos personales, es el Departamento de Atención a Clientes y los podrá contactar en nuestro chat en línea, o bien enviando un correo a atención.grupo.mas@gmail.com, así como la línea sin costo 01800 6 67 11 67 de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.